Concha Velasco: arruinada y a punto de perder su casa [FOTOS]


Concha Velasco: arruinada y a punto de perder su casa. Cuando parecía que la artista vallisoletana había levantado cabeza, otra vez las famosas deudas hacen mella en su vida. Según publica Lecturas, la mítica chica de la Cruz Roja se encuentra en la ruina. Concha ha estado a punto de perder la casa donde vive después de que haya recibido una notificación de embargo. Ante esto no le ha quedado otra que hacer uso de su plan de pensiones para reunir 50.000 euros y evitar quedarse en la calle. Malas noticias de nuevo para la artista que acaba de estrenar una obra de teatro en La Latina.

Las sombras de su matrimonio con Paco Marsó regresan a la vida de Cocha Velasco. Según publica la revista ‘Lecturas’, la actriz está de nuevo arruinada. Y es que ha tenido que hacer uso de un plan de pensiones que tenía para poder hacer frente a una notificación de embargo, de no haber sido así, le hubieran quitado la casa donde vive actualmente según han comentado en el programa Las Mañanas de La1, presentado por la polémica Mariló Montero.
 
Se trata de una deuda más contraída por su exmarido. Una mala gestión del productor Paco Marsó a la que tiene que hacer frente la actriz nacida en Valladolid. Una situación que no es fácil, pero que tampoco es nueva. Ya que hace unos años ya perdió su chalet de La Moraleja donde vivió durante años a causa de las deudas contraídas por Paco, que falleció hace dos años. Posteriormente, un piso en el centro de Madrid también fue embargado por el mismo motivo. Sin duda, Concha no tiene suerte con estos aspectos, e incluso separada de su exmarido aún tiene que hacer frente a sus múltiples pellas.
 
Según ha explicado la actriz a la revista semanal en estos momentos se ha quedado sin nada. O lo que es lo mismo en la ruina. Y afirma que en la actualidad solo tiene 6.000 euros para pagar su funeral. Una cantidad que no piensa tocar porque no quiere ser una carga para sus hijos el día de mañana. Lamentables manifestaciones la de la vallisoletana que pese a todo no para de trabajar, y esta noche la podremos ver en la serie Gran Hotel de Antena 3. Además de seguir haciendo todos los fines de semanas, Cine de Barrio.
 
Con 73 años y trabajando en tres sitios
De esta manera, la actriz, que está a punto de cumplir los 73 años, se tiene que mantener en el mundo laboral, y además de estar trabajando en la televisión, recientemente ha estrenado una obra de teatro en La Latina. ‘Yo lo que quiero es bailar’donde muestra cómo se ha desarrollado su vida durante este tiempo. No dudamos de qué algunos momentos les borraría de un tirón. Concha siempre ha asegurado que ha tenido muy mala suerte con los hombres, ya que han hecho siempre lo que han querido con ella.En la obra recuerda como la mayor ‘herida’ la tuvo con ‘Hello Dolly’. Otro musical en el que ella y su marido de entonces, Paco Marsó, invirtieron, y perdieron, todo su patrimonio. Una pareja que le ha dejado deudas para toda la vida.
 
Una pena que tras toda una vida trabajando, la chica yeye se encuentra una vez más sin dinero y a punto de quedarse otra vez en la calle. Desde aquí queremos mandarla un fuerte abrazo y esperemos que su fuerza sea suficiente para poder salir de este mal trago. Y es que si alguien ha trabajado en España, ésa es la gran Concha Velasco.

Impostazioni privacy