Cinco series españolas que no puedes perderte bajo ningún concepto

El producto de España es uno de los más completos. Cinco series españolas que no puedes perderte bajo ningún concepto

Puede que España tenga una gran cantidad de críticas a sus espaldas y que no se pueda asemejar en absolutamente nada con ningún producto televisivo visto hasta la fecha. Hay varios motivos para poder tener esta vertiente y creencia al respecto. De hecho, podríamos destacar por encima de todo una serie de productos televisivos que no merecen absolutamente la pena.

Mejores series españolas de la historia
Cinco series españolas que no puedes perderte bajo ningún concepto – Tele-visionando.es

No obstante, la realidad es bien distinta si hablamos en términos genéricos y es que hay muchas series españolas que han conseguido colarse a nivel internacional como grandes referencias seriéfilas. De hecho, podrían destacar un buen cumulo de series que podrían merecer la pena para verlas.

Hay un sinfín de productos seriéfilos que de una u otra forma merecen la pena verse y es que el éxito ha trascendido fronteras y ya ha conseguido colarse como un producto único y especial. En este post vamos a destacar algunas de ellas y el motivo que hace que sea un visionado obligado.

Series españolas que merecen la pena

Y no podíamos no hablar de la que más ha trascendido a nivel internacional como es ‘La Casa de Papel’. Esta serie sigue a varios delincuentes que buscan atracar de la manera idónea y perfecta la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Ha conseguido llevarse premios internacionales y entrar de lleno como una serie para la historia. Aunque también podríamos hablar en este aspecto de otra trama que ha conseguido cautivar a la audiencia a través de misterio y terror a partes iguales cómo fue en el año 2007 con ‘El Internado’. Allí fue donde se empezaron a ver actores que han terminado siendo escritores a nivel internacional como es el caso de Ana de Armas o Blanca Suárez.

Mejores series españolas de la historia
La Casa de Papel – (Fuente Instagram: @lacasadepapel) – Tele-visionando.es

Cambiando completamente de tercio, hay que hablar de historia y para eso no hay mejor producto que ‘Cuéntame cómo pasó’. Se trata de la serie más longeva de la historia de la televisión en España al conseguir estar 22 años en antena. Empezó con la temática en los años 60 narrando los sucesos del país desde la perspectiva de una familia y ha conseguido cerrar de la mejor manera posible.

Otra serie que ha trascendido a nivel internacional ha sido ‘Vis a vis’, la cual nos cuenta la vida en una prisión de mujeres y la manera en la que consiguen sorprender a través de la entrega. Por último, no podíamos no mencionar a ‘Aquí no hay quien viva’, la que está catalogada mejor serie de comedia en la historia de España contando las vivencias de un edificio de vecinos. Su paralelismo con la realidad y sus historias ha conseguido transmitir a través de la diversión varias denuncias sociales.

Impostazioni privacy