Christian Gálvez, ante el momento más dulce de su vida: estos son los motivos

El presentador, a sus 43 años, vive su mejor momento personal junto a Patricia Pardo, a lo que se le suma un nuevo proyecto profesional.

Christian Gálvez está de enhorabuena. El presentador televisivo vive una de sus mejores etapas personales y gran parte de culpa la tiene la periodista, Patricia Pardo. Ambos comenzaron su relación en febrero de 2022.

Christian Gálvez regresa a la televisión.
Christian Gálvez, ante uno de sus mejores momentos – Fuente Instagram @galvezchristian – Tele-visionando.es

El presentador mostoleño tomó la decisión de divorciarse de Almudena Cid en noviembre de 2021 tras 11 años de matrimonio. Christian Gálvez decidió guardar silencio tras conocerse su separación, mientras que la gimnasta sí que mostró la fase del duelo en la que tuvo que asimilar el fin de su historia de amor con el comunicador. Por su parte, Patricia Pardo y su exmarido, Fran Gómez, se separaron cuatro meses antes, en julio de 2021, después de 7 años de matrimonio y una crisis que comenzó en el confinamiento y que ambos no fueron capaces de superar. En cambio, la sintonía entre Patricia Pardo y su exmarido parece bastante buena, sobre todo por el bienestar de las dos hijas que mantienen en común, Aurora y Sofía.

Después de los fracasos en sus respectivos matrimonios, la vida les ha concedido a Christian Gálvez y Patricia Pardo una segunda oportunidad en el amor y no se les puede ver más acaramelados cada vez que se dejan ver públicamente, como si de dos adolescentes se tratase. Fruto de su amor, esperan a su primer hijo en común, que está previsto que nazca a principios del año 2024. Será el primer hijo del presentador madrileño, mientras que el bebé que esperan ambos rostros televisivos será el tercer hijo para Patricia. 

Christian Gálvez y Patricia Pardo, a punto de ser padres.
Christian Gálvez y Patricia Pardo, la pareja de moda – Fuente Instagram @galvezchristian – Tele-visionando.es

Mediaset vuelve apostar por Christian Gálvez

Christian Gálvez regresa a la pequeña pantalla y por partida doble. Hace unos días éramos conscientes de que el presentador a través de su productora estrenaría ‘Los Galindos, Toda la verdad’, un documental de true crime. Sin embargo, cuando todo apuntaba a que concentraría sus esfuerzos en crear más producciones televisivas y cinematrográficas con su productora, Mediaset ha vuelto a llamar a su puerta con una oferta que el mostoleño no ha podido rechazar.

Verónica Dulanto, presentadora de las galas de Navidad en Telecinco.
Verónica Dulanto, la compañera de Christian Gálvez en las galas navideñas de Telecinco – Fuente Instagram @veronicadulanto – Tele-visionando.es

El grupo de comunicación le ha planteado presentar las galas de Navidad de 2023. Es cierto que la propuesta trata de un espacio atemporal, ya que consistiría en grabar dos galas, una para Nochebuena y otra para Nochevieja, pero el presentador madrileño volvería a saltar a la primera línea televisiva en unas de las noches más especiales del año. Asimismo, sería la segunda vez que presentase estas galas en dichas fechas especiales al hacerlo por primera vez en el año 2020, además de presentar ese mismo año las Campanadas junto a Sandra Barneda. En este caso, Christian Gálvez contará con la compañía de Verónica Dulanto para cerrar las gala previa al día de Navidad y la que dará inicio al año 2024.

Impostazioni privacy