Carlos Sobera se abre en canal: «La letra con sangre entra y por eso en el colegio me sacudían»

Carlos Sobera ha hablado claro como nunca durante una charla con Jesús Calleja: se abre en canal y habla de su paso por el colegio

Hay pocos presentadores españoles tan conocidos como Carlos Sobera. Lleva en nuestras vidas desde hace muchos años, pero ha sido en los últimos donde ha tenido más protagonismo en los medios de comunicación. Todos recuerdan su paso por la televisión vasca en programas como Date el bote. Después pasó por ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3, donde alcanzó una fama absolutamente diferencial en el panorama televisivo español.

Carlos Sobera colegio
Carlos Sobera se abre en canal: «La letra con sangre entra y por eso en el colegio me sacudían» – (Fuente: Mediaset) – Tele-visionando.es

Más tarde dio el salto a Telecinco. Desde hace varios años ha estado en programas como Supervivientes, donde realmente ha sorprendido a la audiencia al saber manejar a la perfección todos los conflictos. Sin embargo, no es noticia por estas razones, sino por su entrevista más personal con Jesús CallejaSobera ha hablado claro en su programa, entre otras cosas, sobre su pésima relación con Isabel Pantoja: «Me enfadé un poco con Isabel Pantoja y luego ella se enfadó conmigo. Yo hacía el programa los martes y al llegar a plató me dice el director que Isabel Pantoja se quiere ir y me tocó convencerla y le tuve que dar candela».

Carlos Sobera no lo pasó nada bien en su colegio y así lo desvela con Calleja

El presentador narró también uno de sus episodios más difíciles de su vida, cuando su pareja sufrió un ictus en 2019. Así lo comentó Sobera: «Pensé en ella, en que había quehacer todo lo posible por ellaY luego pensé, cómo se muera, que putada. Era como un pozo negro tremendo». Por suerte, todo salió bien y ambos se encuentran muy felices en su relación sentimental. Jesús Calleja ha sabido también cómo abrir en canal al comunicador como nunca antes.

Carlos Sobera colegio
Carlos Sobera – (Fuente: Mediaset) – Tele-visionando.es

Uno de los peores momentos a nivel personal de Carlos Sobera no fue otro que en el colegio. Calleja fue todo oídos: «De pequeño tuve algún problema de comprensión. ¿Te suena lo de la letra con sangre entra? Pues eso. En el colegio me sacudían». Confesó, además, dónde estudió cuando era todo un chaval: «Estudié en los Paúles de Barakaldo y luego con los Jesuitas de Deusto estudié Derecho. No ejercí de abogado nunca, pero fui profe». Cuando apostó por el mundo del espectáculo, así se sintió su madre: «Cuando se lo dije a mi madre su frase fue: ‘Pero hijo, qué vas a hacer’. Ahora, a sus 96 años, está muy orgullosa».

En definitiva, Carlos Sobera tiene muy claro que su vida no ha sido nada sencilla, pero ahora es un referente para muchos comunicadores.

Gestione cookie