Campamento de verano: motín de los concursantes [VÍDEO]

Los concursantes de Campamento de Verano se han rebelado contra las normas y han preparado un motín dentro del reallity de Telecinco. Están hartos de las sanciones que les ha impuesto la organización, hasta el punto de que Jacobo Ostos se ha declarado en huelga de hambre. La dirección del reallity se ha reunido de urgencia para decidir qué medidas tomar y cómo atajar el problema. Pero para rentabilizarlo en audiencia, de momento, la cadena privada ya ha programado un programa especial para la noche de hoy miércoles donde se contarán todos los detalles.

Aunque parecía que este reallity iba a ser una cosa más liviana, pronto hemos comprobado que Campamento de Verano no lo es. La entrada y la posterior salida de Lucía Etxebarría lo confirmaron. Sin embargo, con la expulsión voluntaria de la escritora ganadora de un Premio Planeta no se han terminado los problemas.
 
Y es que, todos los participantes del campamento han decidido montar un montín. Están hartos de las normas severas que rigen en el lugar y de las sanciones que les está imponiendo la organización. De esta manera, el colaborador de Sálvame y jurado del reallity, Kiko Hernández desveló que los concursantes se habían rebelado de forma violenta en Gredos.
 

 
Incluso llegó a comentar que Jacobo Ostos se ha declarado en huelga de hambre. Ante un problema de tal calibre, la dirección se ha reunido de urgencia para decidir qué medidas tomar. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Telecinco ha programado un especial para esta noche, a partir de las 22.00 horas, donde Sonia Ferrer y Joaquín Prats jr. nos contarán todo lo que está pasando en el campamento más polémico del mundo. Y es que últimamente las noches de Telecinco no son nada del otro mundo en cuanto a audiencia, así que la cadena ha decidido apostar por caballo ganador y rentabilizar un reallity que su dinero le está costando.
 
Además esta noche habrá jornada de puertas abiertas y Diana, de la que dicen es pareja de Pedre, aprovechará para visitar a su amigo especial. ¿Pasará algo¿ ¿Viviremos un momento edredoning dentro del campamento?
Lucía Etxebarría vuelve a la carga
Y por supuesto será protagonista Lucía Etxebarría. La guerra entre la escritora valenciana y Telecinco ha estallado y nadie cesa en sus ataques. La última ha sido ella al publicar en su Facebook personal que iba a denunciar lo que sucedió en el campamento.
 
En concreto cuando Gaby afirmó en directo que esperaría a Lucía “fuera sin cámaras” y que a esa “hija de p…. la iba a quemar viva, la reventaría”, unas palabras que según Lucía se han repetido durante el tiempo que ella estuvo allí, pero que nunca fueron emitidas por Telecinco por miedo a una posible demanda. Como puedes ver la cosa sigue calentita. Además se ha quejado de que los columnistas de la “prensa seria” la hayan tomado por una desequilibrada mental. Y dice que solo ha tenido el apoyo de Julia Otero, Pilar Rahola, Javier Pérez de Albéniz, Berto Romero e Ignacio Escolar.
 
¿Crees que la escritora ha perdido toda la credibilidad al entrar en este reallity? Y lo más importante, ¿qué ocurrirá esta noche en el campamento después de que los exploradores hayan decidido levantarse?

Impostazioni privacy