Bombazo: Tobey Maguire y Sam Raimi están preparando el regreso más esperado

El dúo entre actor y director está cerca de repetirse. Bombazo: Tobey Maguire y Sam Raimi están preparando el regreso más esperado

Cuando hablamos de Sam Raimi lo estamos haciendo de uno de los directores más carismáticos que existen a nivel internacional. Muy pocos han conseguido elevar a lo más alto la calidad cinematográfica sobre todo en un género tan explotado como es el de los superhéroes. Es algo que hemos podido ver gracias a su manera de interpretar la realidad al plasmar de primera mano a Spider-Man, aunque para muchos es el más famoso de todos los superhéroes con una diferencia abismal con respecto al resto De todos los que existen de las diferentes franquicias cinematográficas.

Tobey Maguire nueva película
Bombazo: Tobey Maguire y Sam Raimi están preparando el regreso más esperado – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Para ser más exactos, este director ya consiguió algo inédito al lograr incluir a este personaje a través de una trilogía que para muchos se ha convertido en la mejor de la historia de Marvel con una manera inequívoca de saber elegir los personajes y también de plasmarlo de la forma exacta. Tobey Maguire fue el encargado de ponerse en la piel de Peter Parker y lo hizo de una forma que hasta ahora ha provocado que sea el más reconocido poniéndose en la piel del hombre araña. Lo ha hecho en cuatro películas, destacando la trilogía original de Sam Raimi y la cinta de Spider-Man: No Way Home.

Una nueva película de Spider-Man

Lo más curioso de todo una de las cuestiones que más estaban esperando los diferentes fans de la saga y de la trilogía original de este director era la necesidad de ver la cuarta película de Spider-Man con Tobey Maguire interpretando al famoso personaje. De hecho, después del estreno de la última cinta de Tom Holland y sabiendo que Sony está intentando crear un universo cinematográfico con el hombre araña en estos momentos todo parece indicar que esta cuarta cinta está más cerca de ver la luz. Es cierto que hay algunos detalles importantes para poder valorar si realmente es posible o no. Para ello no hay más que ver la predisposición y también las intenciones que tienen algunos actores de la saga original.

Tobey Maguire nueva película
Spider-Man – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sin ir más lejos, Thomas Hayden Church, actor que se encargó de interpretar a Sandman, dijo de forma clara que todo hacía indicar que la idea era que Sam Raimi hiciese una nueva película de Spider-Man con Tobey Maguire volviendo a interpretar a Peter Parker. Hablaron sobre la opción de que volviese a formar parte de esa cinta y él estaba completamente por la labor. Lo mismo ocurre con Kirsten Dunst, la cual es la que se encargó de interpretar a Mary Jane Watson. Sin embargo, el más claro fue precisamente el propio director confirmando que hay posibilidades de que exista la cuarta película de su universo del hombre araña.

Impostazioni privacy