Bombazo en el Universo Cinematográfico de Marvel: puede regresar el reparto original

La gran sorpresa del momento. Bombazo en el Universo Cinematográfico de Marvel: puede regresar el reparto original.

Hablar del Universo Cinematográfico de Marvel es hacerlo seguramente de la saga de películas más importante de toda la historia del cine. O al menos está muy arriba en el top. Esto es así básicamente debido a que no hay ni una sola cinta que no haya tenido éxito en cuanto a audiencia. Es cierto que en los últimos años la crítica ha ido descendiendo en cuanto a nivel, pero los números se han mantenido allá arriba y eso al final es lo que importa más.

Regreso original a Marvel Studios
Bombazo en el Universo Cinematográfico de Marvel: puede regresar el reparto original – Tele-visionando.es

Hay un detalle muy llamativo que tiene que ver con que desde Marvel están apostando por una reinvención absoluta para no perder esos adeptos ganados a lo largo de los años. La crítica era muy positiva en su momento gracias a películas tan importantes para la saga como es el caso de Iron Man o Vengadores. No obstante, no es solo todo lo que reluce y eso es lo que ha pasado con las últimas entregas.

Regreso del reparto original al UCM

Por eso, desde Marvel estarían planteándose un hipotético escenario en el que poder conseguir romper todos los récords posibles. Ese es el gran objetivo que tienen marcado en el UCM a medio plazo. Quieren regresar a esos números que les hicieron ganar millones de dólares gracias a su producto que inició en 2008 con Iron Man.

Iron Man podría regresar
Iron Man – Fuente ANSA – Tele-visionando.es

Por eso, y según han apuntado medios como Variety, ya habría habido conversaciones en Marvel Studios para trabajar en una revolución que sería absoluta para el devenir de la saga. Querrían traer de vuelta al reparto original de Vengadores. Esto implicaría un cambio de guion absoluto, ya que actualmente en la franquicia únicamente pueden apostar por Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Samuel L. Jackson.

No es por hacer spoiler, pero tendrían que recuperar a actores tan carismáticos e importantes como es el caso de Robert Downey Jr, Scarlett Johansson o Chris Evans. El objetivo que se habrían marcado desde Marvel trataría en resucitar tanto Iron Man como a Black Widow, pero aún no se sabe cómo lo harían. La apuesta más sensata es el multiverso que es el tema que están tocando en las últimas películas. Sin embargo, aún no se han comprometido con esta idea desde Marvel y queda camino por recorrer para valorar qué terminará ocurriendo de verdad.

Impostazioni privacy