Bombazo: Barbie podría provocar el regreso de Piratas del Caribe

El éxito de la película protagonizada por Margot Robbie tiene repercusión. Bombazo: Barbie podría provocar el regreso de Piratas del Caribe.

Hace ya más de un lustro que Piratas del Caribe estrenó su quinta entrega, La Venganza de Salazar. Una cinta protagonizada por Johny Deep interpretando al mítico Capitán Jack Sparrow. Sin embargo, los escándalos posteriores a consecuencia del juicio con su exmujer Amber Heard paralizaron proyectos futuros de saga de Disney. No obstante, Barbie podría resucitar la franquicia más famosa de la piratería.

Barbie, piratas del caribe, cine, estreno
Barbie podría provocar el regreso de Piratas del Caribe – Tele-visionando.es

Así como lo lees, Barbie, la película de la muñeca de Mattel y protagonizada por Margot Robbie, ha causado furor en la audiencia. De hecho, se ha convertido en la cinta más vista y exitosa en taquilla en todo 2023 con el permiso de una Super Mario Bros que cautivó a millones de personas.

Futuro de Piratas del Caribe

¿Y qué tiene que ver Barbie con Piratas del Caribe? Pues absolutamente nada. Sin embargo, quien protagonizó la película de Mattel sí que puede tener que ver y mucho. Margot Robbie está siendo el gran nombre propio en el apartado de la actuación en los últimos años. Tras triunfar como Harley Quinn y también hacerlo como Barbie, muchas productoras se frotan las manos pidiendo sus servicios para conseguir recaudación asegurada.

Barbie, Margot Robbie, cine, piratas del caribe
Margot Robbie – Fuente Instagram: @barbiethemovie – Tele-visionando.es

Eso es lo que pretende hacer Disney parece ser. De hecho, Margot Robbie iba a interpretar a Redd, un personaje de los parques temáticos de la productora en una nueva película de Piratas del Caribe. Algo que finalmente fue rechazado porque el proyecto se canceló. Sin embargo, el éxito de Barbie ha hecho reflotar una franquicia que estaba muerta y ahora estarían dispuestos a hacer la sexta entrega de la saga de piratas más famosa del mundo.

De hecho, Margot Robbie es prácticamente un seguro a la hora de recaudar en los cines. En total, 8 películas han superado los 100 millones de euros de recaudación y Barbie, directamente ha llegado a cifras de más de 1000 millones. La recaudación absoluta son 4000 millones de dólares en sus 13 películas desde que forma parte de Hollywood. Algo que seguirá creciendo sin ningún tipo de duda porque la muñeca de Mattel sigue en cines y porque se esperan nuevas películas con mucha repercusión con un spin-off de Oceans, más del Universo DC y quién sabe si encarnar a una pirata para Disney.

Impostazioni privacy