Bertín Osborne y Gabriela Guillén, protagonistas de última hora

Bertín Osborne y Gabriela Guillén han vuelto a ser noticia tras la entrevista de la persona que vivió el inicio de su intenso amor

El cantante y presentador español se ha visto inmerso en una nueva información después de que Rafael Dona haya hablado con la prensa. Este es el culpable de que Bertín, anteriormente en Mediaset, haya tenido un nuevo romance. Tanto Osborne como Gabriela Guillén están viviendo momentos de tensión por uno u otros motivos. El artista español ha tenido que sacar un comunicado en relación a los acontecimientos con su anterior pareja, Chabeli Navarro. Guillén ha sido noticia también al estar en uno de los momentos más delicados de su vida personal tal y como ha relatado una amiga suya.

bertin osborne gabriela guillén
Bertín y Gabriela, protagonistas de nuevo – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

En declaraciones para OkDiarioRafael Dona ha hablado acerca de cómo ha sido Bertín Osborne en el trato cercano: «Muy buena gente, muy buena persona, gran trabajador y gran amigo. Me alegro por todo lo bueno que le pase a mi gran amigo Bertín». También ha hablado acerca de la sesión de fotos que cambió para siempre la vida de Bertín y Gabriela Guillén: «Salieron unas imágenes buenísimas, que están todas en la web. Los dos son dos profesionales y Bertín es un fenómeno». Por último no quiso perder la oportunidad de hablar del futuro nieto de Bertín Osborne: «Maravilloso. Claudia va por el segundo ya. Un pedazo de abuelo que no se puede aguantar de guapo, deportista, trabajador, buena persona».

Nerviosismo por el estado de Gabriela Guillén: «Tenía muchos dolores en el vientr

En estos momentos Gabriela Guillén está atravesando uno de sus peores momentos personales. Tras sentirse lejos de Bertín Osborne, Gabriela ha intentado llevar lo mejor posible su embarazo. Sin embargo, la suerte no la ha acompañado y ha tenido que acudir al hospital por unas inesperadas molestias.

estado gabriela guillen
Alarma por Gabriela Guillén – Fuente Instagram @gabymagy – Tele-visionando.es

Sobre el estado de salud de Gabriela ha hablado en Así es la vida la periodista Raquel Arias: «Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche estuvo a punto de llamara a la ambulancia pero le daba miedo porque estaba sola». Su estado es tan precario a nivel emocional que ha tenido que solicitar la baja laboral: «Le han dado la baja laboral porque no puede continuar trabajando así en su propio negocio». Poco a poco se ha ido encontrando mejor, y aunque no es grave los médicos han aconsejado que guarde reposo durante los próximos días.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén están atravesando momentos difíciles en sus respectivas vidas. El cantante espera salir del foco mediático cuanto antes, mientras que ella desea encontrar la paz mental y la estabilidad que tanto ansía.

Impostazioni privacy