Belén Esteban ya ha dado los papeles de la separación a Fran [FOTOS]

U154509
Belén Esteban ya ha dado los papeles de la separación a Fran. Se podría decir que estamos ante un deja vu, es decir, algo que ya ha sucedido. Pero no, se trata de una nueva ruptura entre la Princesa del Pueblo y el camarero más famoso de España. Al parecer, y según comenta Fran en una entrevista, la copresentadora le dejó los papeles de la separación en un bar para que les firmara. ¿Estaremos ante la separación definitiva? ¿Tendrá algo que ver esta noticia con el regreso de la de San Blas a la televisión el próximo viernes? Se admiten apuestas.

Nuevo capítulo en el culebrón Belén Esteban-Fran Álvarez. Desde hace unos cuantos días se rumoreaba que el camarero había concedido una entrevista donde contaba todos los detalles sobre la situación que está viviendo con su mujer después de que ésta le echara de casa. Pues ya tenemos todos los datos. Fran habla alto y claro en la revista Qué Me Dices, en una entrevista realizada por el archienemigo de la Esteban, Aurelio Manzano.
 
En la revista semanal, Fran Álvarez comenta que desde el día que separaron no han vuelto a hablar. Y confirma que efectivamente la separación está en marcha. Aunque lo más subrrealista es cómo han llegado a sus manos estos papeles para que sean firmados. Al parecer, el pasado 23 de noviembre recibía la llamada de uno de sus mejores amigos, Chema, para decirle que Belén Esteban había pasado por el bar que este regenta para dejar los papeles del divorcio con el fin de los firmara. Una forma rara y extraña, pero que viniendo de esta pareja, a pocos les extraña.
 
Esta noticia viene a confirmar lo que la periodista María Patiño comentó en AR hace unas semanas, donde afirmó que las terapias de pareja a las que ambos habían acudido, han servido a la copresentadora para darse cuenta de que lo mejor para su vida es mantenerse lejos del que siempre ha dicho es su gran amor.
 
Qué Me Dices continúa con la historia y cuenta cuál fue la reacción de Fran, que rápidamente llamó a Manzano para comentárselo. Ya he firmado los papeles. Es una vergüenza. Qué triste que todo haya terminado así. No es normal ¿verdad? Ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para decirme que quería que firmara los papeles. No son maneras. No me lo merezco”. Lamentos del camarero que confirman que no se esperaba este desenlace.
 
[secgalleria id=»823″]
 
Alvarez contó a Manzano que sigue queriendo a Belén, pero no explicaba los motivos de su separación y aseguraba que no hubo ninguna pelea. Ahora muchos se preguntan si este nuevo capítulo del culebrón tiene que ver con el regreso de la de San Blas a la televisión. Y es que el próximo viernes, Sálvame y Telecinco, ya preparan un especial de vuelta. Según se indica, Esteban llega con muchas ganas, y eso sí, con 15 kilos de más.
 
No irá a ningún programa de televisión
En la entrevista, el camarero afirma que no piensa acudir a ningún programa de televisión de momento. ¿Será verdad?. El madrileño afirma que “el único que no ha ganado dinero hablando de mi relación, de mis separaciones y reconciliaciones, he sido yo”. Lanzando un dardo envenado para su ¿exmujer?, eso sí, para terminar pide respeto para Belén Esteban, para su familia y sobre todo para su hijo.
 
No dudamos de que Belén Esteban contestará a estas afirmaciones de Fran el próximo viernes en su regreso a las pantallas de Telecinco. ¿Y tú qué crees? ¿De nuevo nos están engañando y todo forma parte de una estrategia de marketing para tener una mayor audiencia el próximo viernes? ¿Queremos saber tu opinión?

Impostazioni privacy