Belén Esteban lanza un dardo a Telecinco sobre Jorge Javier Vázquez: «Tienen un producto muy desperdiciado»

La excolaboradora de Sálvame se ha vuelto a pronunciar por la grave crisis que atraviesa Telecinco y ha sacado la cabeza por su excompañero y buen amigo, Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban ha vuelto a remeter contra Telecinco por sus últimas decisiones relativas a la distribución de su programación. La ‘Princesa del Pueblo’ ha aprovechado la presentación del nuevo libro de Cristina Soria, quien fuera la coach de Sálvame, para comentar los cambios estructurales que se siguen realizando en Mediaset, así como reivindicar la figura de Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de Cuentos Chinos.

Belén Esteban y sus palabras a Mediaset.
Belén Esteban vuelve a salir en defensa de Jorge Javier Vázquez – Fuente Instagram @belenestebanmenendez – Tele-visionando.es

Así fue el ‘capotazo’ de Belén Esteban al presentador catalán: «Sé que voy a tener críticas al decir esto, pero para mí Jorge Javier Vázquez es el mejor presentador que ha habido. Hay Jorge para rato a la vez que pienso que tienen un producto muy desperdiciado«, dirigiéndose directamente a los directivos de Mediaset.

Respecto a su futuro, Belén Esteban sigue sin desvelar cuál será su próximo proyecto más allá del estreno de Sálvese quien pueda, el docu-reality que La Fábrica de la Tele ha coproducido con Netflix en Miami y en el que definitivamente se echa el telón al programa más importante de la historia de Telecinco junto a Gran Hermano.

Gema López también enaltece la figura de Jorge Javier Vázquez

A las palabras de Belén Esteban se suman las de Gema López, colaboradora de Espejo Público desde el pasado mes de septiembre. En el recuerdo de su paso por Sálvame y comentando el final de Cuentos Chinos, la nueva copresentadora de la prensa rosa de Espejo Público ensalza la carrera del presentador badalonés y le augura aún muchos éxitos en la pequeña pantalla.

Gema López, de vuelta en Antena 3.
Gema López, en el plató de ‘Espejo Público’ – Fuente Instagram @bygemalopez – Tele-visionando.es

Gema López pide comprensión para el difícil momento profesional que atraviesa Jorge Javier Vázquez a la vez que no duda en los éxitos que aún le está por llegar en la pequeña pantalla: «Todos hemos tenido programas que no han funcionado y nuestras carreras han salido adelante. Va a salir de esto perfectamente, los programas se acaban, pero la gente no; la gente evoluciona. No es porque sea mi amigo, pero es que maneja los tiempos televisivos como muy pocos en la tele lo hacemos», aseguraba la periodista. Asimismo, dejó caer que «muy pronto habrá un proyecto para Jorge Javier». ¿Cuál será ese nuevo proyecto? ¿En qué cadena será?

Impostazioni privacy