Barbie 2, en peligro: Ryan Gosling podría no volver a ser Ken

El gran éxito de la primera parte ha provocado que hayan empezado a salir rumores de Barbie 2, aunque Ryan Gosling podría complicarlo.

La película de Barbie ha sido un éxito internacional y se ha convertido en la película más vista de todo este 2023 en las salas de cine. El fenómeno rosa, color que ha inundado las calles durante este último mes, ha provocado que ya se esté especulando con la realización de Barbie 2. Una secuela donde intentarán incluir en la franquicia de Mattel a los mismos actores que en la primera entrega, Margott Robbie y Ryan Gosling.

Ryan Gosling, Barbie, Ken, película, Barbie 2
Ryan Gosling – Fuente Instagram: @barbiethemovie – Tele-visionando.es

Con millones de espectadores a sus espaldas, Barbie se ha convertido en un fenómeno internacional que sigue recaudando dinero cada fin de semana que permanece en emisión. Pese a que aún se encuentran las salas de cine, los rumores de una segunda parte están a la orden del día.

Ryan Gosling pone en peligro Barbie 2

La realidad actual es que desde Mattel en estos momentos no están trabajando en una secuela de Barbie. De hecho, están con las recaudaciones y el post estreno y ya están pensando en su próximo proyecto que tiene que ver con ‘Polly Pocket’. Sin embargo, el hecho de crear Barbie 2 sigue rondando la mente de los productores ante el exitazo que ha tenido la primera parte.

Ryan Gosling, Barbie, Margot Robbie, película
Ryan Gosling y Margot Robbie – Fuente Instagram: @barbiethemovie – Tele-visionando.es

No obstante, el obstáculo podría ser precisamente Ryan Gosling, el actor que ha interpretado a Ken en Barbie. El motivo no sería otro que la ausencia del intérprete en secuelas o en películas que se convierten en franquicias y sagas. Sin ir más lejos, solamente hay un ejemplo para poder ver a Ryan Gosling en una saga y es en la de Blade Runner, aunque únicamente ha participado en una cinta.

De momento, sí que es cierto que está preparando la segunda parte de ‘El agente invisible’, También con Ryan Gosling como protagonista. No obstante, y volviendo a Barbie, la realidad es que el actor únicamente ha firmado contrato para una única película, por lo que tendrían que sentarse a renegociar las condiciones en caso de haber una secuela.

Lo mismo ocurriría con Margot Robbie, quien tampoco tiene contrato para más allá de una película con Barbie. Sin embargo, en el caso de la australiana sí que se le ha podido ver en alguna franquicia o saga cinematográfica como es el caso del universo DC interpretando a Harley Queen o como actriz de doblaje en Peter Rabbit.

Impostazioni privacy