Avatar tiene preparado un bombazo para su quinta película

La tercera entrega estaría muy cerca de ver la luz. Avatar tiene preparado un bombazo para su quinta película

Avatar es una de las sagas más importantes de la historia del cine y los números lo avalan con un registro más que interesante y que está dando lugar a un interés desmesurado en algunas de las películas que han estrenado durante los últimos años. Hay que ser realistas si es que únicamente han visto la pantalla del cine dos cintas de todas las que se están preparando por parte de James Cameron. Sin embargo, hay un aspecto que puede ser considerado de una manera un tanto importante y que tiene que ver principalmente la tercera parte de una de las películas más exitosas de la historia del cine.

Bombazo para película de Avatar
Avatar tiene preparado un bombazo para su quinta película – (Fuente Instagram: @avatar) – Tele-visionando.es

Avatar es un producto que ha conseguido cautivar a la audiencia por su manera de tratar una trama que de una u otra forma se ha conseguido ligar hasta el punto de convertirse en una base incontestable que para tener y obtener resultados de una forma intrínseca acerca de potenciales productos que conllevan tener una gran fama. Esos productos se han conseguido realizar desde que en el año 2009 se viese la luz por primera vez y hasta llegar a un 2024 donde ya se está en producción de la tercera parte e, incluso, de 2 películas más adicionales a ella.

Bombazo con Avatar

Lo primero que hay que tener en cuenta es que ha sido el propio James Cameron el que ha confirmado el primero de los grandes bombazos que se preparan a partir de las próximas semanas. Y esto tiene que ver precisamente con la idea inicial de que Avatar 3 ya se habría terminado de rodar y estaría prácticamente terminada y lista para ver la luz próximamente. Únicamente faltarían unos pequeños porcentajes de acción en vivo que permitirían que todo viese la luz más pronto de lo que parece.

Bombazo para película de Avatar
Avatar – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Además, se ha confirmado también que ya habría rodado parte de la cuarta película de Avatar. De hecho, se espera que ya el 25% de la cinta esté completamente terminada, dando por bueno ese proyecto que lleva tantos años a sus espaldas y que está empezando a progresar de una manera elocuente y eficaz. Sin embargo, el apartado bomba tiene que ver precisamente con la quinta película, de la cual aún se sabe muy poco. Una cinta donde se espera el gran bombazo de la saga y es que habrá escenas donde aparezca el planeta Tierra, lo cual podría significar la llegada de los Na’vi o cualquier otro propósito completamente distinto.

Impostazioni privacy