Así invierte Rafa Castaño, el millonario ganador de Pasapalabra

El sevillano Rafa Castaño ha hecho historia en la televisión al conseguir el mayor bote de Pasapalabra. ¿En qué está invirtiendo el dinero?

Pasapalabra le cambió la vida a Rafa Castaño, aunque, claro está, él bien se ha ganado este reconocimiento mayúsculo. El sevillano, de 33 años, ha hecho historia en la televisión española al conseguir el mayor bote de la rica historia de Pasapalabra: ganó 2.272.000 euros. Sí, leyó bien. Más de dos millones de euros. Y lo hizo encadenando aciertos sin detenerse en ningún momento hasta llegar a la Z, sobrándole encima 60 segundos. “Zabro” fue su última respuesta, luego de que Roberto Leal le preguntara “con la Z, escarabajo que ataca los trigales, especialmente cuando los granos son tiernos”. Increíble…

Rafa Castaño, el ganador millonario de Pasapalabra
Rafa Castaño, el participante que más dinero ganó en el programa Pasapalabra – Captura de TV – Tele-visionando.es

El gran campeón se consagró luego de 197 programas consecutivos, acumulando 127 mil euros. En el concurso, ha logrado ganar 75 entregas y empatar en 64 ocasiones frente a Orestes, quien había estado 360 entregas y ya era toda una celebridad en el certamen, siendo muy solicitado en la calle para posar en las fotografías de los fans y firmar autógrafos.

El dinero de un millonario campeón de la televisión

Rafa Castaño es licenciado en Periodismo con un Máster en Comunicación y Cultura. Es el menor de dos hermanos. Hijo de un padre que ha trabajado como personal civil en una base área y de una madre que se ha desempeñado como maestra de primaria.

Rafa Castaño, participante de Pasapalabra
Rafa Castaño, con una gran librería, quiere invertir dinero en la cultura – Captura de TV – Tele-visionando.es

Gracias a su trayectoria profesional y a su participación en los programas de televisión, pudo invertir parte de su dinero en hacerse socio de la librería Caótica, ubicada en su Sevilla querida. De hecho, dicha librería se ha convertido en una especie de centro de peregrinación de los fanáticos del concurso. Y cuenta además con un apartado llamado “Las recomendaciones de Rafa”. Está clara cuál es la intención: a la fama de Pasapalabra se le debe exprimir su jugo para beneficio de la cultura.

Pasapalabra no fue el único programa de televisión en el que participó Rafa Castaño, mostrando su sabiduría y su rapidez para brindar todas las respuestas posibles. También estuvo en “Advina quién es quién”, en Canal Sur, ganando en esa ocasión 1.500 euros. Y luego asistió a “Saber y ganar”, de la 2: allí obtuvo 65 mil euros. Nada mal, ¿verdad?

Impostazioni privacy