Anne Germain: salen a la luz los informes de sus invitados

anne germain_Medium
Anne Germain: salen a la luz los informes de sus invitados. Después de los múltiples rumores sobre la farsa que rondaba en torno al programa de Más allá de la vida, emitido por Telecinco y para el que trabajaba la Médium Anne Germain, Paolo Vasile ha decidido prescindir de los trabajos de la vidente después de que se hayan hecho públicos un gran número de dossiers sobre famosos en los que se contaba información sobre los invitados que iban a visitar el programa. Sin duda un gran escándalo que ya empezó a ser destapado hace un mes cuando uno de los ex trabajadores del programa decidió hablar y dejar las cosas claras.

Muchos han sido los incrédulos que veían en Anne Germain el fruto de una mentira, de hecho, uno de los extrabajadores del programa denunció la farsa de “Más allá de la vida”, emitido por Telecinco y en el que la Médium realiza visiones sobre los invitados y les cuenta cosas sobre su vida. De hecho, tras la aparición de dossiers con información sobre Mila Ximénez, Soraya o Santiago Segura, el director de la cadena ha decidido no contratar más, al menos por el momento, los servicios de la médium, que tendrá que “conformarse” con seguir adelante con el estreno de su espectáculo en Madrid, y por el que cobrará 40.000 euros.

Además, parece que Paolo Vasile no era muy partidario de tener a este tipo de personaje en su parrilla, pero estaba siendo mantenido su programa debido a la buena acogida en cuestión de audiencia que recibía. La decisión final de eliminar su programa no ha cogido a todos por sorpresa, y es que no era de extrañar que algo así ocurriese después de que hace un mes un colaborador de la médium denunciase en “La otra crónica”, espacio de El Mundo, que ésta engañaba a todos sus invitados ya que Anne Germain recibía un completo dossier sobre la vida de sus invitados para convencerles de que todo lo que les contaba era cierto.

Por ejemplo, en uno de los informes que han salido a la luz, perteneciente a la vida de Mila Ximénez, se recoge información sobre la muerte de su padre en 2008 y de su madre tan solo nueve meses después. “Sufre de Alzheimer y reside en un centro médico desde cinco años de su muerte por complicaciones con la enfermedad. Ella nunca supo que su marido había muerto, pero unos meses después dejo de comer”. Sin duda, datos reveladores que le ofrecían a la médium un buen método para acercarse a la fibra sensible de la invitada. El dossier también informa de que Mila recuerda muy bien el olor de su madre y los baños por las noches. ¿Será que la médium no era capaz de tener tantas visiones como realmente asegura y necesitaba de cierta ayuda para conseguirlo? ¿Cómo se defenderá Anne Germain ante estas evidencias?

Después de haber sido acusada continuamente de mantener una farsa con su programa y sus visiones, Anne Germain siempre ha defendido su don y la realidad de sus apariciones, a pesar de que no todos la crean. Pero después de salir a la luz estos dossieres la médium tiene cada vez más complicado defender su inocencia. ¿Cómo se sentirán ante estas informaciones todos aquellos que se sentaron junto a ella y creyeron lo que les contó? ¿Seguirá Anne Germain defendiendo su don? ¿Qué opinas sobre todo esto?

Impostazioni privacy