Ana Rosa de nuevo: su mensaje a una antigua colaboradora de Telecinco

Ana Rosa Quintana está siendo sin lugar a dudas la gran protagonista de Telecinco: un dardo lanzado a una antigua colaboradora

Si hay alguien que está siendo la gran protagonista de los medios de comunicación en España es Ana Rosa Quintana. La periodista y presentadora no ha tenido meses fáciles en Telecinco por problemas derivados del nuevo formato de su programa y sus bajas audiencias. Ella misma no se lo esperaba en un principio, pero aún así no se rindió en ningún momento y siguió peleando para competir con Sonsoles Ónega, presentadora en Antena 3.

Ana Rosa Telecinco
Ana Rosa de nuevo: su mensaje a una antigua colaboradora de Telecinco – (Fuente: Instagram (@anarosaquintana) – Tele-visionando.es

Han habido ciertos dardos procedentes del programa TardeAR hacia su principal competidora de las tardes. En Y ahora Sonsoles no se han lanzado ataques a Telecinco, pero sí al revés. En este caso fue el sobrino de Ana Rosa Quintana, que comentó que la audiencia debía ver su programa y no el de la «enana planetaria» refiriéndose claramente a la periodista de Antena 3Aludieron a su corta estatura además de al gran Premio Planeta, con el que recibió nada más y nada menos que un millón de euros. Este ataque inesperado no tuvo respuesta por parte de Sonsoles, que se limitó a ser profesional y liderar su programa.

Ana Rosa, la fiesta de Telecinco y un mensaje directo a una antigua colaboradora

La gran protagonista de esta noticia además de Ana Rosa Quintana ha sido Alba Carrillo. La colaboradora fue despedida de Telecinco después de la fiesta de Navidad de 2022. Fue en ese momento cuando pillaron a Carrillo en una actitud muy acaramelada con Jorge Pérez, que luego reconoció haber sido infiel a su mujer. Pues bien, el otro día se celebró la habitual fiesta de Navidad de Telecinco y esta vez, como era de esperar, no acudió Alba Carrillo.

Ana Rosa Telecinco
Ana Rosa de nuevo: su mensaje a una antigua colaboradora de Telecinco (Fuente Instagram @albacarrillooficial)
Tele-visionando.es

La protagonista no entendió el motivo por el que Ana Rosa emitió imágenes de esos momentos. Cree que no era el lugar adecuado y menos cuando fue despedida por ese mismo motivo días más tarde de la comida. Después de la fiesta de Navidad, la presentadora de Telecinco ha hablado claro sobre esta situación: «En la fiesta gracias a Dios este año no ha pasado nada». Veremos cómo se lo toma Alba Carrillo, pero últimamente se ha caracterizado por no callarse absolutamente nada en lo relativo a Telecinco o al grupo Mediaset, con el que está claramente enemistada después de todo lo sucedido.

En definitiva, Ana Rosa Quintana no ha dudado en cargar de nuevo contra Alba Carrillo de la misma forma que tiene habituado hacer con Sonsoles Ónega. Siempre que amenazan su estatus, parece que la presentadora no se lo toma nada bien.

Impostazioni privacy