Ana María Aldón a punto de dejar la televisión

La ex de Ortega Cano, Ana María Aldón, atraviesa un complejo momento anímico en lo personal, que se agrava más en la pequeña pantalla.

La colaboradora de ‘Fiesta’ volvía esta semana a su programa y sorprendió a todos los telespectadores al romperse en directo y reconocer que, si nada cambia, es posible que abandone la televisión.

Ana María Aldón a punto de dejar la televisión
Ana María atraviesa un complejo momento anímico – Fuente Instagram @anamariaaldon – Tele-visionando.es

En las últimas semanas, la noticia de que Ana María estaba vendiendo muebles en una aplicación de compraventa online ocupó bastantes portadas en los medios especializados en el corazón y, por consiguiente, la gaditana debía dar explicaciones y confirmar si se trataba de un bulo o, por el contrario, esas informaciones estaban en lo cierto.

Una situación compleja en lo económico

Esta primera cuestión que debía resolver la ex superviviente se zanjó rápidamente. Ana María fue clara, concisa y contundente, corroboró la noticia y contó que, simplemente, se debía a un motivo económico, es decir, que no atravesaba el mejor momento en cuanto a ingresos se refiere y, por consiguiente, optó por vender este tipo de enseres.

La crisis con su hija, clave en la decisión de Ana María
Ana María Aldón explica qué ocurre con su hija Gema – Fuente Instagram @anamariaaldon – Tele-visionando.es

Muchas personas vinculan a los personajes televisivos o individuos con trascendencia pública con gente adinerada, pero la realidad es completamente diferente. Hace bastantes años, es cierto, que esa visibilidad pública era correspondida con sueldos realmente altos, pero poco a poco, con el paso del tiempo, los ingresos de estos personajes públicos han ido reduciéndose hasta asemejarse al de cualquier persona sin esa notoriedad pública.

Ana María Aldón confirma el motivo de su crisis emocional

Una vez zanjado el aspecto económico, el otro tema candente con respecto a la exmujer de Ortega Cano era el por qué de su compleja situación anímica en estas últimas semanas. La de Sanlúcar de Barrameda fue igual de transparente y confirmó que su mala relación con Gema Aldón, su hija, está pesando mucho en esta decisión de poder dejar la televisión.

“Cuando entran en juego personas de tu familia, es cuando te replanteas qué puedes hacer para que todo vuelva a su cauce”, enunciaba Ana María abordando su distanciamiento de Gema. Todo comenzó tras el anuncio de la gaditana de su compromiso nupcial con Eladio, su nueva pareja. Gema estaba absolutamente en contra de esta decisión tomada por su madre y, sin dudarlo dos veces, se lo hizo saber. Todo ello, como es obvio, se agravó teniendo en cuenta que estamos hablando de dos personajes públicas que, además, pertenecen al mundo del corazón.

Finalmente, Ana María acabó exponiendo un mensaje hacia su hijo que tenía un objetivo claro, la reconciliación con su primogénita: “No creo que sea el camino correcto entre un vínculo como es el de una madre y una hija”.

Impostazioni privacy