‘¡Allá tú!’ el concurso de Jesús Vázquez, cancela su tercera emisión… ¿por qué?

Volvió más fuerte que nunca ‘¡Allá tú!’, el exitoso concurso de cajas de Telecinco, cuya emisión se canceló en 2011. Tras su regreso, los espectadores no se pueden creer que se cancele su tercera emisión. 

El 9 de julio volvía a las pantallas españolas el popular programa de ‘¡Allá tú!’, el programa que en 2004 hacía la competencia a Pasapalabra, que por aquel entonces y al igual que ahora, pertenecía a Antena 3, principal rival de Telecinco.

logo allá tú Jesús Vázquez cancela tercera emisión
Logotipo del programa ‘¡Allá tú!’ – Fuente: Instagram (@allatutv) – Tele-visionando.es

El concurso, que en un primer momento se televisaba en Telecinco, tuvo una época dorada. La representación de todas las localidades españolas, la agilidad del concurso y su horario consolidó el concurso en la parrilla de la cadena. Fue en 2004 cuando inició su camino. Más adelante, en 2008 continuó en Cuatro, donde su éxito duró hasta el 2011 con la cancelación del programa.

‘¡Allá tú!’ volvió a la casa de los españoles de la mano de Telecinco; tan solo lleva tres semanas en nuestras pantallas cuando ya se ha cancelado su emisión. ¿Por qué?

El motivo de la cancelación de ‘¡Allá tú!’

El gran concurso de las cajas volvía con mucha fuerza al prime time de Telecinco, donde se pone en juego 500.00 euros. En su primer domingo tuvo una acogida impecable, 12,3% de cuota de pantalla, mientras que se posicionaba con 1,2 millones de espectadores. Su presentador, Jesús Vázquez, representa a la perfección la esencia del programa, pues sabe mantener la intriga hasta el final. El gallego no se podía creer que se suspendiese la tercera emisión del programa.

El motivo por el que ‘¡Allá tú!’ se cancelará este domingo, en su tercera emisión, es consecuencia de las elecciones generales, donde España elegirá un nuevo gobierno, con la continuidad de Pedro Sánchez o, por el contrario, se cambia de presidente. La cadena Telecinco ha programado para el 23-J un programa especial de los ‘Informativos Telecinco’, cuyo principal presentador será Pedro Piqueras con la ayuda de Juan Pedro Valentín e Isabel Jiménez. Así mismo, podremos encontrar otras caras como la de Narciso Michavila, presidente de GAD3 para ofrecer los resultados en exclusiva de la encuesta realizada en las urnas.

allá tú Jesús Vázquez cancela tercera emisión
Jesús Vázquez presenta de nuevo el concurso ‘¡Allá tú!’ – Fuente: Instagram (@jvazquezoficial) – Tele-visionando.es

El objetivo de este especial es analizar los resultados del sondeo, seguir el escrutinio de votos, así como examinar los posibles pactos para conformar un gobierno. Asimismo, la cadena estará en directo en las distintas sedes de los partidos para conocer las reacciones a los resultados de estas elecciones adelantadas.

‘¡Allá tú!’ volverá el domingo siguiente al 23-J con su horario habitual. Los datos obtenidos son muy exitosos, por lo que desde Telecinco no cierran la puerta a que deje de ser un programa semanal y vuelva, como en 2004, a ser un programa diario en prime time.

Impostazioni privacy