Alejandra Rubio se emociona en su regreso a la televisión

La nieta de María Teresa Campos reapareció en ‘Así es la vida’ tras el fallecimiento de su abuela y no pudo contener las lágrimas

Los últimos días están siendo especialmente duros para la familia Campos. Es cierto que el estado de salud de María Teresa este último año hacía prever que, tarde o temprano, acabaría pasando lo que nadie quería, pero cuando ese momento llega, supone un duro varapalo para todos sus seres queridos.

Alejandra Rubio se emociona en su regreso a la tele
Alejandra Rubio se despide de su abuela con una emotiva carta – Fuente Instagram @alerubioc – Tele-visionando.es

A pesar de la complejidad del momento, es de agradecer que tanto Terelu como Carmen atendiesen a los medios de comunicación y expusieran su dolor ante este ámbito en el que su madre ha hecho historia.

La carta de despedida de Alejandra Rubio a su abuela

Por su parte, Alejandra Rubio, quiso emitir a través de sus redes sociales una carta muy emotiva que le había dedicado a su abuela. El comunicado, comenzaba enunciando: “Adiós a mi abuela preciosa”. Para, posteriormente, continuar exponiendo una carta que, sin duda, eriza la piel de cualquiera: “Gracias a ti cada uno de nosotros somos quienes somos hoy en día, nos has enseñado valores y también has influido en que tengamos la mejor educación. Sé que tu vida no ha sido fácil, has pasado por cosas muy duras que has sabido llevar con la mejor actitud y eso nos lo has inculcado a todos”.

La carta de despedida de Alejandra Rubio a su abuela
Alejandra Rubio se emociona al despedir a su abuela – Fuente Instagram @alerubioc – Tele-visionando.es

Si esta primera parte de la carta les ha arrancado alguna lágrima, esperen a leer el segundo fragmento, que dice así: “Abuela, nunca me cansaré de darte las gracias y de decirte el orgullo que siento hacia ti. Pero, sobre todo, gracias a la vida por darme la mejor abuela que podría tener. Sé que desde donde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino desde la distancia, sintiéndote muy cerca”. Finalmente, para concluir un escrito tan increíble, quiso cerrar de la mejor manera y escribió: “Todos los sueños que cumpla son para ti. Buen viaje, Abu, te quiero con todo mi corazón”.

La nieta de las Campos se rompe en ‘Así es la vida’

Solo hace falta leer esas palaras para tomar consciencia de que María Teresa Campos, para Alejandra era mucho más que una abuela, era una amiga, una confesora e, incluso, una segunda madre. Por todo ello, la pérdida tan repentina de un pilar indispensable en su vida ha supuesto un duro mazazo para la influencer que, a pesar de todo, decidió volver a su puesto de trabajo el pasado jueves.

La nieta de las Campos se rompe en 'Así es la vida'
Alejandra Rubio se rompe al recordar a su abuela – Fuente Instagram @alerubioc – Tele-visionando.es

La primera pregunta para la nieta de María Teresa era obligada: “¿Cómo estás?” Alejandra, visiblemente emocionada, quiso pasar cuánto antes aquel duro trámite y respondió diciendo: “Ya sabes, hemos hablado antes, pero bien. Quería estar hoy aquí con vosotros y agradeceros las palabras”. Además, muchos de los colaboradores del programa de Telecinco volvieron a mostrarle su apoyo en directo y le hicieron saber lo orgullosos que estaban de ella, de su fortaleza y de cómo estaba intentando sobrellevar todo aquello; entre ellos destacan Luis Rollán, gran amigo de la joven colaboradora, o la propia presentadora Sandra Barneda, que le dijo: “A veces, como decía otro grande, Freddie Mercury, the show must go on y hay que atravesar el dolor. Hay que seguir, Alejandra”.

Impostazioni privacy