¡Acuerdo histórico! El mejor boxeo mundial se emitirá en Prime Vídeo

Premier Boxing Champions y Amazon Prime lo confirman. ¡Acuerdo histórico! El mejor boxeo mundial se emitirá en Prime Vídeo

Ya es oficial una de las noticias más significativas del último mes. Amazon Prime Video y Premier Boxing Champions (PBC) han llegado un acuerdo para la emisión de los derechos televisivos del boxeo, de forma multianual. Con este pacto se pretende llevar los mejores combates de los 150 boxeadores que tiene la compañía de PBC a los espectadores de la plataforma de Jeff Bezos.

PBC- Amazon Prime Video- boxeo
¡Acuerdo histórico! El mejor boxeo mundial se emitirá en Prime Vídeo – (Fuente: @premierboxing) – Tele-visionando.es

Se trata de una nueva era dentro de esta plataforma digital, donde los eventos de pago por visión conocidos como PPV tendrá su gran estreno en el mes de marzo de 2024. No será necesario tener la membresía Prime para disfrutar de estos eventos y se podrán ver por un coste adicional.

Según ‘ESPN’, se espera que haya entre 12 y 14 eventos en 2024. Por si fuera poco, Prime Video también ofrecerá varios eventos de PBC Champions Boxing en varios países y no solo en Estados Unidos. Hay que destacar que las peleas y los eventos de pago de PBC los emitía Showtime, empresa que dejará de lado la programación del boxeo a finales de 2023.

A falta de conocer carteleras y detalles sobre los lugares y fechas, Prime Video también llevará a cabo contenido deportivo de máximo interés, como son los pesajes, reportajes, resúmenes y VTR significativos que irán más allá de las 16 cuerdas.

Este pacto hará que un deporte en auge como el boxeo esté sincronizado con sus espectadores a través de dispositivos compatibles con la plataforma de Prime Vídeo: tablets, televisiones, pc, móviles, etc. En definitiva, la era digital queda conectada a un deporte conocido como ‘la noble arte’.

Las estrellas de PBC qué verás en Amazon a partir de marzo de 2023

Entre los 150 pugilistas de la compañía de Premier Boxing Champions, destacan tres nombres tan influyentes como talentosos: Saúl Canelo Álvarez, Gervonta DavisTerence Crawford. Además de ellos hay otros boxeadores que llegan pisando fuerte como son David Benavidez, Caleb Plant o los hermanos Charlo.

Saúl Canelo Álvarez Boxeo
Saúl Canelo Álvarez Boxeo -(Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Canelo Álvarez es su máxima estrella. El mexicano firmó un contrato de tres peleas en 2023, de las cuales ya completo una frente a Charlo. Las otras dos están previstas que lo haga en mayo y septiembre de 2024.

Por su parte, Gervonta Davis alcanzó el millón de compras en PPV frente a Ryan García en su último combate, y puede que encabece el primer evento de pago de PBC en el mes de marzo.

Impostazioni privacy