¿A qué esperas? La serie de este 2023 que todo el mundo debería ver

Ha sido todo un gran éxito durante este año. ¿A qué esperas? La serie de este 2023 que todo el mundo debería ver

Este año 2023 nos ha dejado una gran carga de series qué hace que merezca la pena estar delante del televisor durante unas cuantas horas. El auge de las plataformas de streaming también está ayudando a que los productos televisivos sigan creciendo a pasos agigantados y en ese sentido hay que destacar varias. La competencia existente en estos momentos entre grandes colosos como es el caso de Netflix, Amazon, Disney y HBO ha provocado que la calidad del contenido esté creciendo sustancialmente, algo con lo que el gran beneficiado es el consumidor.

Una serie obligatoria de ver
¿A qué esperas? La serie de este 2023 que todo el mundo debería ver – Tele-visionando.es

Y parece que hay un gran ganador a tenor de la crítica y también de lo que se ha ido comentando durante todo este 2023. Se ha realizado una importante criba para lograr obtener un producto que todo consumidor debería ver con foco una vez en la vida. En este post vamos a hablar de ello y también a explicar los porqués para llegar a estas conclusiones que hacen que éste sea seguramente el producto más recomendado de todo este año.

Una serie que ha triunfado en 2023

Hay que decir que 2023 nos ha dejado muchísimos buenos productos, pero pocos han tenido el éxito que ha logrado HBO con ‘The Last of Us’ se estrenó a principios de año. Y ha sido hoy el gran triunfador del año gracias a qué ha conseguido encandilar a gran parte del público y también a toda la crítica. La serie trata la vida de Joel, al cual la vida le ha destrozado en cierta medida porque el mundo ha cambiado para mal y los zombies empiezan a campar a sus anchas, pero todo cambia cuando se encuentra con una niña que es la clave para poder salvar el planeta.

Está basada en el videojuego de PlayStation que fue el encargado de ganar también en su día el premio a mejor producto gaming. En ese aspecto cabe destacar que las versiones son muy parecidas y que es muy fiel al original. Donde sí puede haber algo discordante entre el videojuego y la serie se aporta más riqueza dentro de la trama. Esto hace que el producto sea mejor incluso.

Una serie obligatoria de ver
Pedro Pascal – (Fuente Instagram: @pascalispunk) – Tele-visionando.es

Hay que hacer hincapié también en las grandes actuaciones tanto de Pedro Pascal como de Bella Ramsey. Han conseguido que el peso de la trama caiga completamente en ellos. Está llevado todo con especial y gran sensibilidad aportando cierto aspecto de humanidad, aunque sin descuidar a los enemigos que están muy bien caracterizados. De hecho, es una serie que está tan bien hecha que algunos capítulos pueden ser algo duros.

Impostazioni privacy