Zac Efron no desmiente su supuesta homosexualidad [FOTOS]

Zac Efron no desmiente su supuesta homosexualidad. El actor Zac Efron vuelve a ser el centro de todas las miradas después de haber sido el objeto de un gran número de rumores sobre su supuesta condición sexual. Pero su aparición en la revista de público gay Advocate, ha sido la gota que colma el vaso, aumentando de manera extrema las habladurías sobre su posible orientación homosexual. Después de que terminase su relación con Vanesa Hudgens, no se le ha vuelto a conocer ninguna novia ni mujer que pasase por su lado aunque fuese fugazmente, lo que hizo que comenzase a rumorearse, pero la entrevista concedida a esta revista, ha hecho que estallase la noticia.

Zac Efron no consigue librarse del acoso mediático que sufre desde que comenzaran a surgir los rumores acerca de su posible homosexualidad. Sobre todo después de haber concedido una entrevista a la revista Advocate, cuyo público es mayoritariamente gay, y en la que ha decidido hablar sin tapujos de su intimidad. En ella ha declarado “no me gusta vivir con miedo por los rumores […], pero no puedo ver lo que hay de malo en ser gay”. ¿Será esa una forma discreta de afirmar su homosexualidad? ¿Seguirán siendo simples rumores? Lo cierto es que Efron ha conseguido poner en vilo a todas sus fans, las cuales esperan impacientes “el resultado definitivo” de su orientación.

En la entrevista también cuenta lo feliz que se sintió respecto a la comunidad gay después de lo bien recibido que fue por ella tras su actuación en el musical infantil de Disney High School Musical” y la película “Hairspray”, incluso, ha llegado a asegurar que admira a los matrimonios del mismo sexo y que se siente muy bien cuando se cruza con uno por la calle. No sabemos si se trata de una defensa de la homosexualidad de manera general, o una forma de defender sus propios, y renovados, intereses frente a las habladurías. Eso sí, el actor lo ha dejado claro: “La homosexualidad afecta a tantas personas en mi vida que solo quiero que todos sean felices. Me haría muy feliz verlos capaces de vivir sus vidas y hacer lo que quieren”.

Parece ser que nos quedaremos con la intriga, al menos por ahora, de saber la verdadera orientación sexual del afamado actor, que al igual que otros personajes como Justin Bieber (que próximamente aparecerá como actor en C.S.I. Las Vegas), se ha convertido en uno de los ídolos de millones de quinceañeras, y en su caso parece ser, que también de una gran parte de la comunidad gay. ¿Será que el roce hace el cariño?

¿Se convertirá Zac en el próximo mito erótico de la homosexualidad?, ¿o quizás en la cara del próximo festival del orgullo gay de Divinity del próximo año? A día de hoy no hay nada confirmado, por lo que sus fans, tanto de un bando como de otro, tendrán que seguir suspirando platónicamente y esperar a que el propio actor decida romper el silencio y declarar libremente su tendencia sexual, que está teniendo en vilo a todos los medios de comunicación. Aunque visto lo visto, y por lo ambiguas de sus respuestas, es muy probable que siga jugando al ratón y al gato con los periodistas durante mucho tiempo respecto a ese tema.

Impostazioni privacy