Un Mundo Sin Fin: Hoy desenlace en Cuatro

Un Mundo Sin Fin: Hoy desenlace en Cuatro. Han sido muchos los espectadores que han seguido en los últimos dos meses esta serie, que es una secuela de la exitosa ‘Los pilares de la tierra’. Los datos de audiencia le han mantenido por encima de los de la cadena, por lo que la apuesta de Cuatro por este tipo de ficciones ha valido la pena. Esta noche, desde las 22.30 horas, tendremos su último capítulo. Esta noche, en doble sesión, conoceremos si Kingsbridge, la valiente sobrina de Petranilla, abandona la vida contemplativa y relgiosa para disfrutar del amor en brazos del apuesto hijo del conde de Shiring. Además se desvelarán muchas otras tramas.

Parece que las series de este tipo gustan en Cuatro y a sus espectadores. Esta noche, desde las 22.30 horas, Un Mundo Sin Fin se despide de la pequeña pantalla con los dos episodios finales de la miniserie, que se trata de una secuela de la exitosa ‘Los pilares de la tierra’. La apuesta de la cadena privada ha merecido la pena y los datos de audiencia han tenido muy una buena acogida. Ya que los datos obtenido están por encima de los de la media de la cadena. Por eso creemos que el canal privado seguirá apostando por este tipo de serie como ya hizo con Spartacus.
 
Esta noche nos situaremos en el matrimonio concertado con Elfric por interés económico para salvar de la ruina a la familia Wooller. Sin embargo la mala vida sufrida a manos de un violento esposo y las acusaciones de brujería son algunas de las adversidades a las que ha tenido que hacer frente Caris durante su juventud. Una situación que le ha impedido estrechar su relación sentimental con Merthin. Convertida años después en la priora del convento de Kingsbridge, la valiente sobrina de Petranilla está determinada a dejar atrás la vida contemplativa para disfrutar del amor en brazos del apuesto hijo del conde de Shiring.
 
Y en este episodio final, Ralph se reencontrará con Petranilla para conocer su verdadera historia. La guapa joven le confirma que él lleva la sangre de un guerrero nacido para alcanzar la grandeza. Él se ríe amargamente, al tiempo que informa a Petranilla sobre la revuelta campesina en Wigleigh. Por otra parte, Caris asegura a Merthin que cuando encuentre una sucesora, abandonará la congregación y se irá con él. A pesar de su determinación, Merthin piensa que su amada podría cambiar su decisión.
 
Sin embargo, cuando Ralph comunica a la Reina Isabel las últimas noticias sobre la rebelión popular, indica a la soberana que el conde de Shiring es el único que tiene autoridad suficiente para solventar el problema, al tiempo que le revela que Roland ha fallecido tras haber contraído la peste. Sin duda unas pistas que aventuran un final trepidante. Además, el Rey Eduardo III ofrece una fiesta de despedida a su hija, que deparará muchas sorpresas.
 
Veremos que datos de audiencia consigue la ficción de Cuatro, en una noche en la que en Telecinco se vivirá la visita de India Martínez en Hay una cosa que te quiero decir. Mañana desde primera hora te contaremos el resultado final en Televisionando.

Impostazioni privacy