Tu Cara Me Suena: así será su parodia del anuncio de la Lotería de Navidad [VÍDEO]

Esta Navidad la moda es parodiar el famoso anuncio de la Lotería de El Gordo que Raphael, Montserrat Caballé, David Bustamante, Marta Sánchez y la Niña Pastori han realizado. A todas las imitaciones que hay en la red, se va a sumar la próxima semana la que harán los componentes del jurado de Tu Cara Me Suena, que en el programa de anoche se comprometieron a hacerlo. Lo más curioso será ver en acción a la propia Marta Sánchez. No sabemos si la cantante hará de sí misma o se meterá en la piel de algún compañero.

Esta Navidad, el anuncio de la Lotería de Navidad se ha convertido en el gran protagonista de la televisión.Han sido cientas las parodias que hemos podido ver en internet del spot protagonizado por Raphael, Montserrat Caballé, David Bustamante, Marta Sánchez y la Niña Pastori, aunque para abrir ser sinceros en Tu Cara Me Suena vivimos una de las mejores parodias.
 
Los chicos de Auryn sorprendieron con su imitación de los Backstreet Boys, pero ahí no quedó la cosa. Uno de sus integrantes, Blas, demostró que tiene un talento especial para imitación, de hecho, imitó todas las voces del anuncio de la Lotería de Navidad. Todos los miembros del jurado quedaron tan alucinados que prometieron hacer una imitación del anuncio la semana que viene.
 

 
Así, con las navidades a la vuelta de la esquina, la próxima semana, ‘Tu cara me suena’ pondrá el árbol de navidad para rendir un cariñoso homenaje al comentadísimo anuncio de la Lotería Navideña.
 
«En Tu cara me suena, este año nos ha tocado el gordo», dice la voz de Manel Fuentes, al que poco después vemos caracterizado como Raphael. Alrededor, los cuatro miembros del jurado caracterizados para la ocasión. Tendremos que esperar para saber a quién imita cada uno, aunque podemos decir, que Marta Sánchez no lo tendrá nada difícil, y es que suponemos que la cantante hará de sí misma. Luego habrá que ver de qué hace Angel Llacer, Mónica Naranjo y Carlos Latre. Lo que está claro es que las risas están aseguradas con este quinteto que ayer nuevamente consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo y superar con un 24% claramente a sus rivales como Hay una cosa que te quiero decir o el cine de La1.
El milagro de Los Chunguitos
Y como si se tratara de un milagro navideño, anoche por fin Los Chunguitos pudieron decir que han ganado una gala de TCMS. Su imitación de Sergio y Estíbaliz, para ser sinceros, no fue nada buena, pero tanto algunos miembros del jurado, como todos sus compañeros, quisieron entregarles el triunfo dado el esfuerzo y la simpatía que ponen todas las semanas.
 
Posteriormente llegó el momento pulsador para ver a quién imitarán la próxima semana. El nivel va subiendo y el miércoles 18, además de la parodia del anuncio, veremos a Ángela Carrasco como Carmen Miranda, Llum Barrera será María Isabel, Flo imitará a Juan de Los Chunguitos, Xuso Jones imitará a Britney Spears, José Manuel Soto será Concha Márquez Piquer, Santi Rodríguez será José de Los Chunguitos, Melody imitará a Pastora Soler, Edurne será Lady Gaga y Los Chunguitos serán Las Grecas.
 
Las risas están aseguradas y además esta semana con el morbo de poder ver una versión del anuncio de la Lotería de Navidad. ¿Qué tal le sentará a los imitados?

Impostazioni privacy