Sara Carbonero vuelve a España triste por la muerte de su abuelo


Sara Carbonero vuelve a España triste por la muerte de su abuelo. La joven periodista deportiva Sara Carbonero no está atravesando estos días su mejor momento. Sara ha tenido que coger un avión urgente hacia España desde Ucrania, donde se encuentra estos días retransmitiendo los partidos a pie de campo de la Selección Española, a causa del fallecimiento repentino de su abuelo materno el jueves por la mañana. A pesar de su pérdida, como buena profesional, estará el próximo domingo presente de nuevo en la final de la Eurocopa, que disputarán España contra Italia, donde además animará a su novio Iker Casillas.
La periodista Sara Carbonero ha tenido que viajar repentinamente a España, a causa de una de las peores noticias que ha podido recibir, su abuelo materno ha fallecido el pasado jueves por la mañana.
 
Santos Arévalo, así se llamaba el abuelo de Sara, que se ha convertido en la periodista deportiva del momento, falleció sobre las 11.30 de la mañana de ayer en Corral de Almaguer, el pueblo natal de la periodista en Toledo, y minutos después fue trasladado al tanatorio, que se encuentra en el mismo municipio, en la carretera de Cabezamesada, justo al lado del cementerio, donde todos los familiares han pasado la tarde y la noche de ayer, y reposará su cuerpo hasta las 18.30 de esta tarde, cuando se trasladarán sus restos al cementerio, donde será enterrado.
 
Varios familiares del fallecido, entre los que se encontraba la hermana de Sara, Cristina Carbonero, a la que se relacionó con el delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, asistieron al tanatorio, donde se encontraron con varios miembros de la prensa, incluidos fotógrafos, que esperaban la llegada de la periodista.
 
Los familiares de mostraron muy nerviosos con la presencia de los medios de comunicación, y no permitieron la entrada a las personas ajenas al fallecido, protagonizando algún pequeño incidente con alguno de los reporteros, para evitar que se tomaran instantáneas del duro momento, e intentar preservar su intimidad.
 
Durante la tarde de hoy se celebrará una misa por el fallecido, para después trasladarlo al cementerio, donde todos ellos le darán el último adiós a Santos Arévalo.
 
Sara Carbonero, a pesar de la triste noticia, contactó ayer por la tarde con los Informativos de Telecinco para comentar algunos detalles sobre el partido que disputaron ayer Italia y Alemania, donde la primera se llevó el triunfo, logrando pasar a la final, que disputará el próximo domingo contra España.
 
Iker Casillas no ha podido acompañar a su novia en estos duros momentos, ya que se encuentra preparando esta esperada final en Kiev, algo que habrá lamentado, pero seguro que le ha mandado todo su apoyo desde allí.
 
La periodista, que ha sido víctima durante estos días de burlas en Twitter, convirtiéndose en trending topic, por varios comentarios desafortunados durante los partidos, ha demostrado su profesionalidad, anunciando que estará presente en la final de esta Eurocopa el Domingo, hasta el cual la sustituirá su compañero J.J. Santos.
 
Tras el último lapsus que tuvo durante la entrevista con Andrés Iniesta, después de la cual saludó a Twitter esperando consecuencias, Sara ha demostrado ser toda una profesional en su trabajo, además de tener mucho sentido del humor, y hacer caso omiso a las críticas.

Impostazioni privacy