Robert Pattinson y Kristen Stewart: dos vampiros en el Hormiguero [FOTOS Y VÍDEO]

CREPÚSCULO HORMIGUERO
Robert Pattinson y Kristen Stewart: dos vampiros en el Hormiguero. Pasará a la historia del programa de Antena 3 como una de las visitas más divertidas y espectaculares. Y es que los dos actores de la saga Crepúsculo se pusieron el disfraz de la película y dieron lo que se dice mucho juego. Sobre todo él, que colaboró en una de las numerosas bromas que Pablo Motos y su equipo preparan para sus invitados. En este caso, el presentador se cortó la mano para que saliera sangre e invitó al ‘vampiro’ a que le chupara. Éste, ni corto ni perezoso, lo hizo. Posteriormente se explicó que todo era una broma preparada.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto al otro componente de Crepúsculo, Taylor Lautner, aprovecharon su visita a El Hormiguero para promocionar la segunda película de esta exitosa saga, que está arrasando en todo el mundo. Pero además, como es habitual en todos los invitados, se divirtieron de lo lindo.
 
El equipo del programa le había preparado una prueba a Pattinson, con la que provocó todo tipo de reacciones. Y es que el actor bebió un vino muy especial en vivo y en directo, ya que se trataba de la sangre del presentador del programa de televisión, Pablo Motos. El de Requena cogió un cuchillo y se hizo un corte en su mano. La sangre comenzó a brotar de su extremidad, e invitó a Robert, como ‘vampiro’ que es en la película, que se lo chupara. Él no lo dudó. Ese momento se convirtió en trending topic de twitter.
[secgalleria id=»835″]
 
Ahora bien, podemos estar tranquilos. Todo fue una broma preparada por el programa, algo que nos recordó al famoso corte de cabeza de Dani Martín. Todo fue un montaje con el que se quería enseñar a los vampiros más famosos de cine y la televisión, como se crea la sangre de mentira. La verdad es que su cara era un poema.
Posteriormente, Motos explicó cómo es el proceso, lo que provocó una sonrisa y alguna carcajada entre los invitados. La verdad es que pese a que los rumores apuntan que no se hablan después de su ruptura, a Robert Pattinson y a Kristen Stewart se les pudo ver muy felices y desconectando de sus tareas habituales. Nos alegramos, aunque no es la primera vez que por cuestiones de trabajo tienen que acudir juntos a un plató de televisión.
 

 
Pero esta no fue la única actividad que los actores de Crepúsculo realizaron en el programa de ayer jueves. Pablo les propuso a los tres taparse los ojos y adivinar lo que tardan en pasar 30 segundos. Si apretaban el pulsador justo a tiempo evitarían que alguien acabara bañado en sangre. Lamentablemente solo Taylor lo logró y evitó que el colaborador del programa acabara envuelto en rojo.
 
La verdad es que no dudamos en qué los tres actores se habrán llevado una gran impresión de su paso por El Hormiguero, además tuvieron el gusto de reencontrarse a Trancas y Barrancas, y en el caso de Robert de conocerles ya que era la primera vez que acudía al programa. De esta manera, termina una semana en la que el formato de 7 y medio ha colocado en dos ocasiones la alfombra roja para recibir a estrellas de Hollywood, ya que el lunes recibieron a Mathew Fox.
 
Estamos deseando saber con qué invitados nos sorprenderán la próxima semana el programa más divertido y alocado de la televisión.

Impostazioni privacy