Princesa Letizia Y Maribel Verdú protagonistas de los Premios Mujer Hoy 2012 [FOTOS]

Princesa Letizia Y Maribel Verdú protagonistas de los Premios Mujer Hoy 2012. Los premios Mujer Hoy se celebraron un año más para premiar a las que han considerado las mejores mujeres del 2012 por su esfuerzo o por su trayectoria profesional. Sin duda une vento de lo más especial que fue realizado en el Museo ABC de Madrid y que constituyó ya la IV edición de estos premios. Entre los premiados encontramos a cuatro mujeres y a un hombre, que tuvieron la oportunidad de recibir el premio de manos de la Princesa Letizia, quien presidió la gala y lució espectacular en un acto que sin duda, será recordado por todos los galardonados.

Sin duda los Premios Mujer Hoy siempre son un evento especial, pero aún más si cuentan con la presencia de la Princesa Letizia, quien acudió en calidad de invitada y que fue la encargada de galardonar a varios de los premiados. Luciendo un vestido negro de pailletes con silueta lápiz de Felipe Varela, la guapísima Princesa lució espectacular en una gala donde el premio más importante fue a parar a las manos de la nadadora paraolímpica Teresa Perales, que ya cuenta con 22 medallas en su poder y que es un claro ejemplo de superación y esfuerzo.

Letizia también hizo entrega del galardón a Maribel Verdú, a la que hace poco hemos visto hacer huelga el 14 de Enero junto a varios de sus compañeros, y que fue premiada con el galardón “Mujeres más admiradas”. Otra de las premiadas por este galardón fue la diseñadora Teresa Helbig y la científica María José García Borge. Pero no todo iban a ser mujeres en el acto, y es que Jorge Dueñas de Galarza fue el único premiado varón, tras lograr el primer premio al “Compromiso en masculino” gracias a la gran tarea realizada como entrenador de la Selección Femenina de Balonmano, y que logró conseguir el bronce en los Juegos Olímpicos de 2012.

Muchos fueron los invitados que no quisieron perderse el evento, como fue el caso de Carmen Lomana, la aristócrata más famosa de nuestro panorama audiovisual, la presentadora Sandra Barneda, que acudió vestida de Adolfo Domínguez o la actriz Mar Saura, a la cual pronto podremos ver encarnando a la reina malvada de Blancanieves, en una miniserie que será realizada por Antena 3 y estrenada en 2013. Otras de las asistentes fueron Teresa de la Cierva, Marta Barroso o Edurne Uriarte, que lució espectacular con un traje de Purificación García.

Sin duda una noche única en la que pudimos ver a la Princesa de Asturias pronunciar su discurso, ser la encargada de repartir los galardones y acudir a la posterior cena junto a todos los premiados y los invitados. Está claro, que aunque uno de los galardones fue concedido a un hombre, la noche fue dominada por grandes mujeres del mundo del cine, el teatro, el deporte, la cultura y la tecnología. Y es que si algo destacó en la gala fue el buen gusto, la belleza de las asistentes y sobre todo, un gran ambiente de hermanamiento que hizo que una edición más, los Premios Mujer Hoy sean recordado por todos los asistentes. Enhorabuena a los premiados.

Impostazioni privacy