Michelle Jenner, Isabel de La 1, presume de nuevo novio [FOTOS]


Michelle Jenner, la Isabel de La1, presume de nuevo novio. En las últimas semanas no deja de ser noticia. La guapa Michelle Jenner, que todos la conocemos por dar vida a Isabel de Castilla, en la serie de La1, tiene ya nuevo novio. Y la hemos podido ver disfrutar de él en la portada de la revista Qué Me Dices de esta semana. Aunque sus anteriores novios siempre fueron famosos (Javier Hernández, Leiva y José Lamuño), ahora nos ha sorprendido con un joven apuesto, pero del que no sabemos su nombre. Solo que tiene el pelo largo y barba que estuvo muy pendiente de ella en todo momento ¿Será él su Fernando de Aragón?

Michelle Jenner esta de dulce. En las últimas semana ha encadenado un estreno con el estreno en el cine de Tadeo Jones, y ahora también triunfa en televisión de nuevo gracias a su papel de Isabel de Castilla en la serie ‘Isabel’, que se estrenó el lunes pasado con éxito tras haber estado ocho meses en un cajón a la espera de ser emitida en La 1. Y por si fuera poco se convirtió hace unos días en trending topic tras su aparición en ‘El Hormiguero’ cuando Santi Millán la robó un beso. Pero no solo en lo profesional van las cosas viento en popa, también parece que lo va en lo sentimental.
 
Esta semana la hemos podido ver en la revista QMD! con una nueva relación. Eso sí, aparece en una de las esquinas de la portada, porque la parte más grande es para el cumpleaños, el 40, de la Princesa Leticia. La joven actriz y su presunto novio pasearon por las calles de Madrid. Allí se les pudo ver comiendo en una terraza y posteriormente volvieron a su céntrica casa en la capital. Todo ello, claro está, ajenos a las cámaras de los paparazzi. De ahí que ambos se mostraron cariñosos y no dudaron en expresar lo felices que son por el momento.
 
Este nuevo novio de Michelle Jenner no tiene nada que ver con los anteriores. Si por la vida de la que fuera protagonista de Los Hombres de Paco han pasado el actor Javier Hernández (El Barco) y el cantante Leiva, mientras que recientemente mantuvo un romance con el joven intérprete José Lamuño (Hospital Central), con la que le pudimos ver muy cómplice en Ibiza este verano. Ahora se trata de un desconocido de pelo largo y barba que estuvo muy pendiente de ella en todo momento. Ella tiene 26 años y él parece algo mayor. Pero no es un problema porque los dos están felices a juzgar por las fotos.
 
Está claro que Michelle Jenner, a sus 26 años, se ha abierto un hueco enorme entre los grandes actores de nuestro país, y además puede gritar a los cuatro vientos que en el terreno sentimental no le va nada mal. Esperamos que su éxito continúe en auge, y que pronto volvamos a verla con esta nueva conquista, y así poder saber la identidad de este hombre tan misterioso que ahora ocupa su corazón.
 
La actriz se ha convertido, sin duda, en la chica guapa de moda. Está en una etapa preciosa en su vida y la está aprovechando al máximo.

Impostazioni privacy