Lo sabe, no lo sabe: Ahora con padrinos famosos como Leo Harlem

Lo sabe, no lo sabe: Ahora con padrinos famosos como Leo Harlem. El concurso revelación de esta temporada ha decidido dar una vuelta de tuerca. Tras su gran acogida veraniega, Juanra Bonet quiere demostrar que un programa no es flor de un día y por eso ha preparado novedades para afianzarse en la parrilla de Cuatro. Lo último ha sido incorporar a famosos que ayudarán a los concursantes a llevarse el premio gordo de cada día. El primero en hacerlo ha sido el cómico leonés, pero afincado en Valladolid, Leo Harlem. Y la verdad es que dio suerte porque el participante se llevó los 3.000 euros, y sin utilizar la llamada de emergencia.

Lo sabe, no lo sabe ha sido el concurso revelación de la temporada. Lo que parecía un programa de verano para rellenar programación, se ha convertido en una de las apuestas más solidas de la hora de cenar en Cuatro. Por eso, la cadena ha decidido fortalecer el formato. Para ello, ha decidido que además de la dinámica habitual, en ocasiones puntuales, los famosos ayudarán a ganar dinero.
 
El concurso ha introducido esta novedad, en la que un famoso «apadrinará de vez en cuando» a un concursante. Ahora bien, el personaje conocido será el que concurse, pero su apadrinado será el que se lleve el dinero que gane. Y la primera vez que se ha puesto en marcha esta novedad ha ido muy bien.
 
El cómico vallisoletano Leo Harlem fue el encargado de ayudar a un joven concursante por las calles de Madrid. Y la verdad es que no le fue nada mal, porque conquistó el máximo que se puede ganar: 3.000 euros. Y lo hizo sin usar la llamada de emergencia, lo que tiene aún más mérito. Concursante y padrino se hicieron muy amigos, hasta el punto, que confirmó que iría a verle al teatro, donde Harlem está representando un espectáculo cómico junto a Dani de la Cámara y Sinacio. Y es que, el humorista, además de participar en esta aventura, se encuentra actualmente en El Club de la Comedia, en la nueva temporada en Lasexta y que se estrenó el pasado 5 de octubre. A lo largo de estas semanas, serán más famosos los que intenten ayudar a ganar un buen pellizco.
 
Unos movimientos que confirman la confianza que el canal de Mediaset tiene puesto en el programa de Juanra Bonet. Ya que ‘Lo sabe no lo sabe’ saltó desde el pasado jueves y viernes, a la franja de sobremesa para probar suerte al mismo tiempo que ha mantenido sus nuevas entregas en el ‘access prime time’. Sin duda, una gran noticia para sus muchos seguidores. Este movimiento es una forma de calibrar la acogida que tiene en esta franja horaria de cara a un hipotético enfrentamiento con el nuevo espacio de humor de laSexta, ‘Alguien tenía que decirlo’ y del que ya te hablamos aquí hace tiempo.
 
Y todo ello mientras que Cuatro se decide si suprime LSNLS y coloca en su lugar a la que realmente era la apuesta para esta temporada, el programa de humor Guasap!, presentado por el también humorista leonés Dani Martínez. De momento se queda en el baúl de los proyectos, hasta que los mandamases den el visto bueno.
 
Y volviendo al nuevo formato de Lo sabe no lo sabe, queremos saber cuál es tu opinión sobre estos cambios. ¿Te gustan?

Impostazioni privacy