Liga BBVA 2012-13: Horarios y canales de 4ª jornada

Liga BBVA 2012-13: Horarios y canales de 4ª jornada. El parón que la Liga de fútbol ha sufrido como consecuencia de los compromisos internacionales de la selección española ha provocado que los aficionados tenga ya mono de fútbol. Por lo que este fin de semana se presenta emocionante y con ganas de ver si a los equipos les ha venido bien esta semana sin competición oficial para coger un mejor ritmo. El partido más destacado de la cuarta jornada, sin lugar a dudas, es el que enfrentará a Sevilla y a Real Madrid en el Sánchez Pizjuan el sábado a las 22:00h. por Canal+ 1. Por su parte el partido en abierto será de nuevo el lunes y medirá a Valladolid y Betis.

Los dos partidos internacionales que la selección española ha jugado con éxito, en lo deportivo y en la audiencia, durante la última semana ha provocado un parón en la Liga BBVA que ha dejado con ganas de más a los aficionados. De ahí que esta cuarta jornada venga cargada de emoción y de comprobar cómo ha sentado estas minivacaciones a los equipos.
 
Sin duda el partido estrella de la jornada será el que mida a Sevilla y al Real Madrid en el Sánchez Pizjuan el sábado desde las ocho. Será un encuentro de reencuentros ya que el entrenador local, Michel, se verá las caras con su equipo de toda la vida. Además también será especial para Sergio Ramos, que regresa con muchas ganas a su casa. Los de Mourinho están obligados a ganar si no quieren ver cómo el Barcelona aumenta su ventaja, que actualmente es cinco puntos.
 
Precisamente el equipo de Tito Vilanova viaja a tierras madrileñas para verse las caras con el Getafe. Será a las 20.00 de la tarde, por lo que jugarán sin la presión de saber lo que hace el equipo blanco. Se presume que David Villa, después de una dura lesión, pueda volver a ser titular.
 
Tanto Real Madrid como Barcelona jugarán el sábado porque la próxima semana ya tendremos el regreso de la Liga de Campeones, por lo que adelantan sus encuentros. También lo harán Valencia y Málaga. Los levantinos se verán las caras en su campo con el Celta de Vigo desde las 18.00 horas, mientras que los andaluces abrirán la jornada a las 16.00 horas frente al Levante.
 
En esta ocasión el partido en abierto, el que ofrece Lasexta, será de nuevo el lunes. Y como ya ocurrió en la primera jornada, será el Real Valladolid a quien se le pueda ver. Los de Djukic, que han realizado una gran comienzo, buscarán el triunfo ante el Betis, que también se ha mostrado muy sólido en este arranque de temporada.
 
Como novedad en esta jornada cuarta, habrá partido dominical y matinal. Espanyol y Athletic de Bilbao tendrán el honor de estrenar este horario tan poco habitual.
 
Todos los horarios de esta cuarta jornada son:
Sábado 15 de Septiembre 2012:

  • 16.00 horas: Málaga-Levante en Canal+ Liga y GolTV
  • 18.00 horas: Valencia-Celta en Canal+ Liga y GolTV
  • 20.00 horas: Getafe-FC Barcelona en Canal+ Liga y GolTV
  • 22.00 horas: Sevilla-Real Madrid en Canal+1

Domingo 16 de Septiembre 2012:

  • 12.00 horas: Espanyol-Athletic Club en Canal+ Liga y GolTV
  • 16.00 horas Granada-Deportivo en Canal+ Liga y GolTV
  • 18.00 horas: Osasuna-Mallorca en Canal+ Liga y GolTV
  • 19.50 horas: Real Sociedad-Zaragoza en Canal+ Liga y GolTV

  • 21.30 horas: At.Madrid-Rayo Vallecano en Canal+ Liga y GolTV

Lunes 17 de Septiembre 2012:

  • 21.30 horas: Valladolid-Betis en Lasexta

 
Así pues ya está todo preparado para una nueva jornada en la que el Real Madrid tendrá un duro hueso que roer, pero al que estará obligado a ganar como ya le ocurrió en la tercera jornada.

Impostazioni privacy