Jennifer López: Personaje especial de septiembre en Divinity [FOTOS]


Jennifer López: Personaje especial de septiembre en Divinity. Los muchos fans que la cantante tiene en España están de enhorabuena. La cadena emitirá el próximo 7 de octubre en diferido el único concierto que ofrecerá en España, concretamente en Madrid. Una cita especial para la que durante estos días quieren calentar motores con la emisión de varios especiales para conocer más la figura de la también actriz. El canal femenino emitirá dos de sus películas con más éxito, además de ofrecer todos los detalles de su exitosa carrera como cantante.

El próximo 7 de octubre los seguidores de Jennifer López tienen marcada esta cita en su calendario. Ese día, la cantante dará un único concierto en España y será en Madrid. Para celebrarlo, la cadena especializada en temática femenina de Mediaset, Divinity, dedica el mes de septiembre a la internacional diva del pop con una programación especial. De esta manera, el canal da un nuevo paso en su compromiso con la música para ser el canal de televisión oficial del único concierto que López ofrecerá en España como parte de su gira mundial Dance Again World Tour.
 
En primer lugar, emitirá dos de sus películas más exitosas como fueron el Plan B y La madre del novio. En esta última, que protagonizó al lado de la leyenda Jane Fonda, le pagaron 15 millones de dólares. Esta proyectó se estrenó como la película más taquillera.Así tendremos la ocasión de ver a la del Bronx en una faceta que le ha servido para ganar varios premios por sus magníficas actuaciones. No son los únicos filmes que ha grabado ya que en su currículo aparecen también Maid in Maniatan, Una chica de Jersey, La Celda, Angel Eyes o La Ciudad del Silencio, entre otras,
 
Además, Divinity repasará durante todo el mes de septiembre la carrera musical y los grandes éxitos de López en las ediciones diarias del espacio de últimas tendencias del sector Divinity Jukebox. Podremos ver a la ex de March Anthony desde su debut como cantante en 1999 -desde entonces ha vendido más de 55 millones de discos de todo el mundo-, hasta los recopilados en su último disco ‘Dance again: the hits’.
 
Y los que tienen que estar muy atentos son los seguidores de la cantante. Ya que el canal sorteará dos pases especiales dobles para asistir a la Zona Divinity del concierto, un cómodo espacio exclusivo donde podrán disfrutar del espectáculo en primera persona. Para conseguirlo tienes que estar muy atento a la programación especial de este mes de septiembre y enviar un SMS al 27450.
 
JLo, como así se la conoce en el mundo del espectáculo, es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares, y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los «100 hispanos más influyentes» (100 Most Influential Hispanics) de la revista People. Además en 2011 fue elegida por esta misma revista como la «Mujer más Bella del Mundo». Una estrella que con sus primeros 7 discos ha vendido cerca de 50 millones de álbumes.
 
De esta manera, Divinity sigue con sus especiales como ya hiciera hace unas cuantas semanas cuando emitió en directo todos los desfiles de la Madrid Fashion Week. Ahora tenemos la ocasión de disfrutar con este especial de la guapa JLo.

Impostazioni privacy