Heidi Klum: presentadora de los Premios MTV Europe Music Awards 2012 [FOTOS]


Heidi Klum: presentadora de los Premios MTV Europe Music Awards 2012. Guapa, supermodela y presentadora. Es que esta chica lo tiene todo. La alemana será la encargada de presentar la decimonovena edición de los premios MTV EMA 2012. Es decir, los reconocimientos que la cadena musical hace a los mejores del año. «Es un honor ser la presentadora”, ha afirmado la guapa modelo. Encima se celebrará en su tierra. La cita será el próximo 11 de noviembre a las 21.00 horas en todos los canales de MTV. Nosotros, por supuesto, también lo podremos ver aquí en España, en una noche que se darán cita muchas estrellas del mundo de la música.

Si de por sí todos el interés por conocer los premiados de la MTV Europe Music Awards es alto, este año aumenta al saber quién será la presentadora. Que se preparen los fans de la modelo alemana Heidi Klum porque ella será la conductora de la gala. La verdad es que no se puede pedir más, ¿verdad?
 
La guapa supermodelo se muestra feliz y encantada con su nuevo proyecto: “Los «MTV EMA» son una de las noches más importantes para la música, la moda y la cultura de todo el mundo. ¡Lo vamos a pasar genial!”, ha afirmado, la que en su día fue novia del magnate de la Fórmula 1, Flavio Briattore. El próximo 11 de noviembre a las 21.00 horas será el día de la verdad y no dudamos de que lo hará muy bien.
 
La razón por la que se le ha elegido a ella, es, según el VP Ejecutivo de Talento y Programación de Música/Eventos, Viacom International Media Networks, Bruce Gillme, porque es sin duda alguna la mejor elección para dirigir los MTV EMA 2012 en Frankfrut y estamos deseosos por mostrar su increíble talento en el extremadamente dinámico ambiente de los EMA”. Aún muchos mantienen en su retina las fotos del trasero de la modelo en la campaña de Jordache.
 
Rihanna y Taylor Swift, encabezan las nominaciones
Será una noche en la que las grandes estrellas de la música tendrán mucho protagonismo. De momento sabemos que la clasificación de nominaciones la encabezan Rihanna y Taylor Swift, con seis y cinco nominaciones respectivamente. Justo detrás les siguen Justin Bieber y Katy Perry con cuatro nominaciones cada uno. Lady Gaga, Carly Rae Jepsen, fun., Lana Del Rey, Nicki Minaj, Jay Z y Kanye West tienen cada uno tres nominaciones, mientras que Green Day, Gotye, Pitbull, Rita Ora, Flo Rida, Muse, Arctic Monkeys, Jack White y One Direction optan a dos. En los próximos días, la cadena MTV anunciará los artistas que ese día tocarán en directo en la gala. Sin duda, la gran noche de la música.
 
Otro de los alicientes de la noche será comprobar cómo son los vestidos que lucirá la modelo. Muchos están acostumbrados a verla como angelita de Victoria Secret, y seguro que no les importaría que durante la gala se vistiera así. Eso sí, en los últimos meses su vida se basa en rupturas. Ya que el 30 de septiembre de 2010 anunció que dejaba de desfilar para la marca, tras trece años y cuatro hijos desde que comenzó a trabajar para la firma de ropa interior. Además, tras 7 años de matrimonio, en enero de 2012, Heidi y el cantante Seal anunciaron su separación en un comunicado publicado por la revista People. Eso sí, trabajo no la falta como hemos comprobado estos días al ser imagen de la marca Astor.
 
De esta manera, ya queda poco, será el 11 de noviembre, para que podamos ver a Heidi en una nueva faceta de su vida.

Impostazioni privacy