Gandía Shore: Este domingo «llega el caos» [FOTOS]


Gandía Shore: Este domingo «llega el caos». El séptimo capítulo del reallity de la MTV va a ser la bomba. Y es que en esta ocasión vamos a tener de todo. Los chicos de Gandía Shore se deciden, como no, a realizar una fiesta en su casa. Pero en esta ocasión habrá invitados muy especiales, ya que las chicas han decidido invitar a los italianos que conocieron en el episodio anterior. En ese momento se producirá un duelo de machos, o como dice la propia Ylenia, “un duelo de gallos a ver quién tiene más músculos”. Abraham va más allá y afirma en la promo que este domingo “llega el caos” a la casa.

Cada semana que pasa la casa de Gandía Shore se pone más emocionante. Atrás quedaron los primeros días cuando todo era buen rollo, fiesta y amistad en este reallity de la MTV. Este domingo, desde las 22.00 horas, prepárate para ver uno de los mejores episodios que hasta el momento se han emitido.
 
Si hay algo que nunca cambie en esta casa son las ganas de fiesta. Los ocho concursantes se caracterizan por ello y no pierden la ocasión de demostrarlo. Pues bien, que mejor forma para pasar los días entre semana en Gandía que preparar una fiesta con todo lujo de detalles en la propia casa.
 
Algo habitual entre ellos, pero que en esta ocasión será más especial. Ya que Arantxa y Cristina Core han invitado a los italianos con los que se besaron en el pasado episodio. Algo que no sentará nada bien a los chicos de la casa que ya se enfadaron hace siete días. Sobre todo a José Labrador, que verá como otros vienen a comerle el terreno.
 
La rubia Ylenia lo explica en la promo del capítulo de la siguiente manera: “como siempre cuando viene un chico guapo y fuerte llega Labrador a enseñar sus superabdominales. Pelea de gallos lo llamo yo. Venga a ver quién tiene más músculos, parecen tontos, yo nunca haría eso con una chica”. Y es que desde el primer momento se comprobará que a Labrador le incomoda la presencia de estos invitados. Y más cuando no entienden que se pueda llamar Labrador.
“Él es un pijo de Madrid y yo una choni de Benidorm”
“No todo se basa en el físico”, afirma Ylenia en un comentario que no va para nada con la guapa de Benidorm. Eso sí, Abraham, como es habitual muestra su sinceridad, y afirma que todos los problemas han venido por culpa de Ylenia. ¿Estará Labrador celoso? Porque aunque todo parecía roto entre ellos, la chispa sigue encendida como se mostró en el segundo capítulo. Y eso que es la levantina la que ofrece las razones de por qué no funciona la relación. “Él es un pijo de Madrid y yo una choni de Benidorm”, ante todo es sincera. Y es que aunque en el episodio anterior ella y Core hicieron las paces, parece que este buen rollo no va a durar mucho entre ellas.
 
Por este motivo, Labrador y uno de los invitados harán un concurso de mejores abdominales, con Gata como jurado. La verdad es que la noche promete emociones muy fuertes.
 
Y es que la fiesta dará mucho juego. Es la propia Gata la que reconoce que la habitación de invitados ha estado “bastante movidita” ¿A qué se referirá? ¿Conseguirá por fin Clavelito llevarse a una chica a sus aposentos?
 
Así pues el domingo a las 22.00 horas llega un nuevo capítulo de Gandía Shore que parece que llamará la atención, como ya lo adelanta Abraham, “llegó el caos”. Pues veremos de qué se trata.

Impostazioni privacy