Fórmula 1: Antena 3 se vuelca con el último GP y con Alonso

Fórmula 1: Antena 3 se vuelca con el último GP y con Alonso. Este fin de semana es la última oportunidad. No va más. Se disputa en Brasil el último Gran Premio de la temporada y llega con el título sin decidir. Y en esta lucha se encuentra nuestro campeón Fernando Alonso. El asturiano, segundo, aún tiene posibilidades de superar al alemán Sebastian Vettel. Por ello, Antena 3 ha preparado una programación especial en tierras brasileñas para mostrarnos todos los detalles de esta última oportunidad de Fernando Alonso.

Este será uno de los fines de semana más emocionantes de la historia de la Fórmula 1. En pocas ocasiones el título se ha decidido en la última carrera y ésta será una de ellas. El piloto español Fernando Alonso llega con posibilidades a este Gran Premio de Brasil. En estos momentos el alemán Sebastian Vettel lidera la clasificación general con 273 puntos, mientras que Alonso, sin duda uno de los mejores pilotos de la historia de la F-1, tiene 260. Las cuentas son claras, el asturiano tiene que recortarle 13 puntos para volver a ser campeón del mundo.
 
Antena 3, la cadena oficial durante esta temporada del Gran Circo, realizará un despliegue especial durante estos tres días para acercarnos todos los detalles que sucedan en este Gran Premio brasileño.
 

  • El viernes 23 arrancará este GP decisivo a partir de las 12.55 horas de la mañana con la retransmisión en directo de los primeros entrenamientos libres en Nitro. En este mismo canal, pero desde las 16.55 se podrán ver, también en directo los Libres 2. Será el momento de comprobar en qué estado llegan los coches. ¿Mostrará Red Bull su estrategia para esta última carrera? ¿Llegará Ferrari a estar a su altura? Además, para los que no puedan verlas, ambas sesiones se emitirán en diferido en la madrugada del viernes al sábado, a partir de las 01.00 horas los Libres 1 y desde las 2.55 horas los Libres 2, también en Nitro.
  • Y el sábado regresa la emoción de la Fórmula 1 a las pantallas de Antena 3. En directo, desde las 13.55 horas, llegará la última sesión de entrenamientos libres. Posteriormente, y tras el parón de las Noticias, desde las 16.00 horas, regresan al circuito de Interlagos para ofrecernos un previo de 60 minutos de duración antes de la Clasificación del GP de Brasil 2012, que se emitirá desde las 17.00 horas. Además podremos ver las explicaciones que los tres primeros pilotos ofrecerán en la rueda de prensa, donde esperemos que ese encuentre nuestro campeón.
  •  

  • Y por fin, el domingo 25 llegará el momento de la verdad. La programación de Antena 3 comienza a las 15.15 horas con el definitivo previo al GP de Brasil 2012. Aunque los coches tomarán la salida a las 17.00 horas, casi dos horas antes Antonio Lobato y su equipo nos contarán todos los detalles previos a este gran cita. Tras la carrera, será el momento de las entrevistas, las reflexiones y los análisis. Si todo sale bien, no dudamos de que los aficionados querrá ver repetida la carrera a partir de las 19.45 horas en Nitro.

Horarios y cadenas
Viernes 23 de noviembre
12.55 Libres 1 (directo – Nitro)
16.55 Libres 2 (directo – Nitro)
Sábado 24 de noviembre
01.00 Libres 1 (repetición – Nitro)
02.55 Libres 2 (repetición – Nitro)
13.55 Libres 3 (directo – Antena 3)
16.00 Previo clasificación GP Brasil (directo – Antena 3)
17.00 Clasificación GP Brasil (directo – Antena 3)
18.00 Rueda de prensa clasificación GP Brasil (directo – Antena 3)
20.15 Clasificación GP Brasil (repetición – Nitro)
Domingo 25 de noviembre
15.15 Previo GP Brasil (directo – Antena 3)
17.00 Gran Premio Brasil (directo – Antena 3)
19.45 Gran Premio Brasil (repetición – Nitro)
 
De esta forma, todo está listo para una última carrera en la que Antena 3 y todos sus trabajadores se han volcado para mostrar su apoyo al campeón asturiano. No dudamos de que la cadena privada se prepara para un domingo mágico, porque gane o no gane Alonso, será líder de audiencia del día, como ya lo hizo el pasado domingo con la prueba disputada en Estados Unidos.
 
Desde aquí queremos mandar un mensaje de apoyo a Fernando Alonso, y decirle que toda España está con él. Suerte, campeón.

Impostazioni privacy