Elena Tablada en el calabozo por conducir bebida

Elena Tablada en el calabozo por conducir bebida. Ya se sabe eso de si bebes no conduzcas. Pero parece que los famosos no se han enterado todavía muy bien. Si hace unas semanas fue el analista político Miguel Ángel Rodríguez quien la lió parda por conducir con cuatro copas de más, ahora ha sido Elena Tablada, la ex de David Bisbal la que ha tenido que pasar una noche en el calabozo, porque casi triplicaba la tasa de alcohol permitida en aire espirado (0,70 mg/l). Ahora deberá pagar una multa de 1.000 euros y además estar sin carnet de conducir durante ocho meses.

Últimamente los famosos tienen mucho peligro al volante. Si hace unas semanas era el analista político Miguel Ángel Rodríguez quien provocó un accidente al ir bebido, ahora ha sido la modelo Elena Tablada la que la ha liado gorda al conducir con varias copas de más. Parece que no se han dado cuenta que alcohol y volante es una combinación mortal, ya no solo para ellos, sino para el resto de las personas que pueden verse involucrados en un accidente por su culpa.
 
Pues bien, creemos que a la ex de David Bisbal se la van a pasar las ganas de volver a tomar unas cuantas copas y luego coger el coche. Todo comenzó el pasado viernes cuando Elena recorría las calles de Madrid en su lujoso Mercedes sobre las 6 de la mañana. A la altura de la discoteca Musée, lugar al que se dirigía la diseñadora sin la compañía de su pareja Daniel Arigita, un patrulla de la Policía le dio el alto al ver cómo realizaba unas maniobras muy sospechosas.
 
Tras pedirle la documentación, se acercó hasta el lugar de los hechos una furgoneta de Atestados para realizarle el control de alcoholemia. Y según fuentes cercanas a Elena Tablada, el resultado casi triplicaba la tasa de alcohol permitida en aire espirado (0,70 mg/l). Vamos que una copita de más no llevaba. Sin duda, una inconsciencia que la va a salir muy cara. De momento tendrá que pagar una multa de 1.000 euros y va a estar ocho meses sin carnet. Además el gran susto que vivió en la noche del viernes cuando tuvo que pasar la noche en un calabozo, mientras se realizaban las correspondientes dirigencias. Todo acabó con un juicio rápido a la mañana siguiente. Elena fue condenada tras haber cometido un delito contra la seguridad del tráfico. Además la modelo tuvo que enfrentarse a los insultos y a las risas de un grupo de gente que se agolpaba a las puertas del juzgado.Un mal trago pero que sin duda siempre sirve de escarmiento.
Un Todoterreno gafado
Lo que está claro es que el Todoterreno que conduce Elena Tablada solo le está trayendo problemas. La ex de David Bisbal podría perder su coche sino paga los 16.000 euros en costas que le debe al abogado de un conocida productora de televisión tras perder un juicio.
 
No sabemos qué pensará de todo esto el padre de su hija, David Bisbal, seguro que no le ha gustado enterarse por los medios de que su expareja conduce bebida a altas horas de la madrugada poniendo en peligro su vida y la del resto. Tirón de orejas para Elena Tablada y esperemos que haya aprendido la lección.

Impostazioni privacy