Divinity: programación especial de San Valentín

Divinity: programación especial de San Valentín. El próximo jueves 14 de febrero es San Valentín. El día de los enamorados. Una fecha para mantener viva nuestras relaciones y para decirle a nuestra pareja que le queremos. Algo que se debería hacer todos los días, pero que durante esta jornada toma un mayor protagonismo. Por eso, el canal Divinity no se queda solo en ese día y ha diseñado una programación especial para toda la semana bajo el título de ‘Larga Semana de San Valentín. No faltarán las películas más románticas de los últimos años y el estreno de una serie.

El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín. Sin duda, la mejor ocasión para decir a las personas que están a nuestro lado que las queremos. Puedes ganarte a esa persona con regalos de low cost, pero también a través de la televisión. De ahí que el canal por excelencia para las mujeres, Divinity, haya preparado para estos días una programación especial titulada ‘Larga semana de San Valetín’. De esta forma podrás ver a lo largo de siete días películas y series que te harán volver a creer en Cupido.
 

  • El plato fuerte de este menú llegará el miércoles a las 0.00 horas, con el estrena del ‘El diario secreto de Hannah’, una serie británica emitida con gran éxito de crítica y audiencia en lugares como Estados Unidos, Latinoamérica, Francia, Suecia, Canadá y Nueva Zelanda. Y que en nuestro país muchas seguidoras ya estaban contando los días para su regreso. La actriz Billie Pipper es la protagonista de una serie en los post del blog ‘Belle de Jour: diary of a London call.
  •  

  • La serie narra la doble vida de Hannah, una joven y bella estudiante que decide voluntariamente iniciarse en el universo de la prostitución de lujo. Mientras durante el día Hannah es para sus amigos y familia una joven ejemplar, por la noche es Belle, una sofisticada y reputada call girl que disfruta de su trabajo y gana mucho dinero ejerciéndolo. Sin duda, una ficción que llamará la atención tanto a hombres como a mujeres.
  • Por supuesto, el canal de Mediaset no olvida sus citas semanales con series de las que enamoran, como por ejemplo, ‘Anatomía de Grey’, ‘The Client List’ y ‘Revenge’.
  • Además, en la noche de San Valentín, a partir de las 23:15 horas, Divinity emitirá la serie documental de cuatro episodios ‘Cinco maneras de conquistar a una mujer’, que muestra las similitudes y diferencias de estrategia de cinco jóvenes de diversos orígenes y procedencias a la hora de ganarse el amor de una chica. Así podremos comprobar cómo son las actitudes masculinas a la hora de conquistar un corazón femenino.
  • Para el día siguiente, el viernes 15, y con las buenas sensaciones del día anterior, el canal femenino ofrecerá en prime time las películas ‘El amor lo puede todo’, con Katherine Heigl, y ‘El largo camino del amor’, basadas en las obras homónimas de la saga literaria ‘El amor toma su tiempo’ de Janette Oke. Sin duda dos filmes para querer compartir nuestras vidas con alguien.
  • Y para poner la guinda al pastel, en este caso como es obvio al de novios, estrenará el sábado 16 a las 20.00 horas nuevas temporadas de los docurealities ‘El vestido de tu boda’ y ‘Novias de Beverly Hills’. El mejor colofón a una semana en la que volverás a sentir mariposas en el estómago.

 
Ya sabes prepárate para una Semana Larga del amor en Divinity, un canal especializado en este tipo de programaciones como ya hizo con la semana del Orgullo Gay durante el pasado mes de junio.

Impostazioni privacy