Curso del 73: conoce a sus concursantes [VÍDEO y FOTOS]

Curso del 73: conoce a sus concursantes. Los alumnos del curso del 73 ya han comenzado su nuevo curso escolar en Neox. Jóvenes de hoy en día, con diferentes problemas acordes a su edad, de diferentes clases sociales y económicas, y con diferentes gustos y actitudes. Así son los protagonistas de esta nueva re-edición del formato “Curso del ‘63” que ya se emitió hace un tiempo en la cadena y que tratará de conseguir el éxito ya obtenido una vez más con esta nueva propuesta. Estos jóvenes protagonistas tendrán que aprender a vivir sin móvil, sin preocuparse tanto de su imagen y aprendiendo a llevar un uniforme, sin tener acceso a Internet y sobre todo, sin que se les permitan todos los caprichos a los que hasta hoy han estado acostumbrados.

¿Podrán aguantar estos alumnos el sistema educativo de los años ’70? Se trata de un grupo de alumnos muy heterogéneos: estudiantes de matrícula de honor, repetidores o incluso abandono escolar. Sin duda este programa que será emitido por Neox dará mucho que hablar durante los próximos meses. Para que no te pierdas detalle, te presentamos a todos sus participantes:

Las chicas:

  • María Aguado: tiene 18 años y proviene de Valencia. Una extrovertida y simpática joven que no pretende renunciar al maquillaje en la nueva escuela.
  • Zaida Borrás: también de Valencia y con 20 añitos es una buena estudiante. Le gusta ir siempre bien arreglada y con tacones, aunque su responsabilidad en los estudios no es acorde a su responsabilidad en las tareas de casa.
  • Yaiza Gutiérrez: esta malagueña de 19 años dejó los estudios para trabajar como dependienta. Le cuesta mucho mantener su genio a raya.
  • Noelia Jimena: a esta joven malagueña también de 19 años no le importa reconocer su cabezonería. Es adicta a las redes sociales y asegura que no podría vivir sin móvil.
  • Paula Madrid: esta valenciana de 19 años es una mala estudiante que nunca ha tenido novio. Se considera algo infantil para su edad y pretende “espabilar” con este nuevo curso.
  • Laura Marín: gaditana de nacimiento, esta joven de 19 años estudia enfermería y no está dispuesta a renunciar a sus planchas para el pelo. No tiene novio ni quiere tenerlo debido a sus experiencias en el pasado, pero nunca se sabe lo que ocurrirá en el nuevo colegio.
  • Evelyn Moyano: esta barcelonesa de 18 años hace prácticas en una peluquería y vive enganchada al Facebook. Muy poco responsable en casa, asegura que lo pasará mal con la comida en el nuevo curso.
  • Almudena Navarro: aunque a esta gaditana su novio le dijo que debía escoger entre él y el curso del ’73, ella lo tuvo claro. Aunque le cuesta estudiar, está decidida a terminar bachillerato.
  • Carolina Sadowska: madrileña de 19 años, con padre español y madre polaca lleva en nuestro país desde los 3 años. No está acostumbrada a que le obliguen a hacer nada.
  • Sonia Sepúlveda: otra valenciana más para el “redil”. Le encanta vestir de corto y tiene novio desde hace poco. Estudia peluquería y es una fanática de su pelo.

[secgalleria id=»883″]

Los Chicos:

  • Pedro Aguilera: este joven de 19 años y habitante de Valencia es un joven gitano que suele acudir a la Iglesia Evangélica y no tiene pelos en la lengua. Su pasión por la ropa no conoce límites.
  • Sergio Aucejo: es un puro nervio de 19 años. A este valenciano se le dan mejor las chicas que los estudios, aunque actualmente no tiene novia formal.
  • Cristian Cortina: barcelonés de 18 años cubierto de pendientes y tatuajes. No es muy buen estudiante y tiene novia desde hace dos años y medio.
  • Juan José González: proviene de Badajoz y a sus 18 añitos es estudiante de informática. Le gusta hacer locuras y colgarlas en Youtube, como cuando se tiró desde un primer piso de cabeza a un contenedor.
  • Pablo Guillén: este madrileño de 19 años valora muchísimo su aspecto y no participa en las labores domésticas. Se está preparando para ser auxiliar de vuelo.
  • Juan Alberto Luján: este joven valenciano es un gran cerebrito. Habla varios idiomas y quiere estudiar una doble titulación. El problema, es que quizás en ocasiones es demasiado narcicista.
  • Antonio Jesús Martín: sevillano de pura cepa no le importa reconocer que es un verdadero vago a sus 19 años. Cree que no hacer nada es la mejor vida que puede existir y tratará de seguir así hasta que pueda.
  • Daniel Molina: desde Barcelona llega este joven de 18 años al que le gusta vestir bien y pretende vivir de su labia para salir adelante.
  • Dennis Rodríguez: malagueño y buen estudiante se está preparando para ser maestro. Es un gran ligón, aunque a sus 20 años ya son muchas las chicas que le han dejado plantado.
  • Alexander Serrano: este cordobés es aficionado a los deportes y muy competitivo, quizás demasiado. A sus 19 años no le gusta que le pisen y ya tuvo la experiencia de vivir en un internado, aunque sólo durara allí tres días.

Está claro que estos jóvenes darán mucho de qué hablar en las próximas semanas. A partir de ayer, fecha en la que se estrenó el nuevo formato, podremos disfrutar todos los domingos en Neox de las nuevas aventuras, broncas y amores que surjan entre estos estudiantes que poco tienen que ver con los que había en esas épocas.

Impostazioni privacy