Audiencias de TV Jueves 13 Septiembre: Que se mueran los feos arrebata la audiencia al estreno de C.S.I. Las Vegas

Que se mueran los feos
Audiencias de TV Jueves 13 Septiembre: Qué se mueran los feos arrebata la audiencia al estreno de C.S.I. Las Vegas. Contra todo pronóstico, el estreno de la nueva temporada de C.S.I. Las Vegas no consiguió la audiencia esperada por Telecinco y tuvo que conformarse con un 10,8% del share, la mitad del cosechado por el líder de la noche, la emisión de “Que se mueran los feos”, película de Antena 3, y que logró hacerse con más de tres millones de espectadores en pleno prime time. De este modo se convertía en la indiscutible líder de la noche, logrando el puesto de mejores resultados del día, ya que por la mañana, su programa estrella “Espejo Público” había vuelto a ganar al emitido por Telecinco. Sin duda, un día para olvidar por la cadena de Mediaset.

Desde primera hora de la mañana Antena 3 comenzaba a mostar atisbos del gran éxito que lograría a lo largo de casi todo el día. Susana Griso conseguía así su mejor dato de la temporada, un 20% del share, mientras que Ana Rosa se queda justo un punto por debajo, datos nada malos para ninguna de las dos grandes presentadoras, pero que le otorgan el triunfo a la de la cadena Planeta. Por su parte, “Los desayunos de TVE” no remontan cabeza ni con la visita del ministro Wert, y se mantienen en torno al 12 % del share. Unos datos que cada vez dejan más claro que la verdadera lucha por la audiencia matutina se encuentra entre las dos cadenas privadas.

Durante la sobremesa, Telecinco vuelve a recuperar el liderato con la emisión de Sálvame Diario, que logró un 18,1 % del share frente al 16,7% del conseguido por TVE con “Amar en tiempos revueltos”, que está logrando grandes índices de audiencia desde su regreso este mes con nuevos capítulos. Por su parte, Antena 3 se mantiene en su ya habitual tercer puesto con la emisión de “Bandolera” y subiendo hasta el segundo con “El Secreto de Puente Viejo”, que mantiene muy buenos índices de audiencia, aún a pesar de haber tenido que cambiar de tramas y personajes debido a ciertos cambios necesarios en el transcurso de la serie.

En pleno prime time, Antena 3 se llevaba a la audiencia una vez más, del mismo modo que ocurría durante la mañana, robándole los espectadores a Telecinco. Parece ser que el reclamo de Justin Bieber en el primer capítulo de la temporada de C.S.I. Las Vegas no debió de ser suficiente para que la audiencia lo prefiriese a una comedia española que logró conseguir un 20,8 % del share a favor de Antena 3. De esta forma, “Que se mueran los feos” se posicionó como líder indiscutible de la noche, doblando en audiencia no solo a la cadena de Mediaset, sino a grandes clásicos del cine como “Gigantes”, emitido por TVE o “La guerra de los mundos” que emitía Cuatro. Por su parte, La Sexta pasa una vez más la noche sin pena ni gloria, no llegando a superar el 5% del share con la serie “Person of interest”.

En el late night Telecinco por fin recupera la posición que últimamente está acostumbrada a ocupar, logrando un 11,2% con las reposiciones de los capítulos de C.S.I Miami, mientras que Antena 3 cae hasta el 8,7% con su película “Famoso y Seductor”.

Impostazioni privacy