S%C3%A1lvame%3A+los+colaboradores+critican+a+Cr%C3%B3nicas+Marcianas
tele-visionandoes
/articulo/salvame-los-colaboradores-critican-a-cronicas-marcianas/36667/amp/
Categories: Programas

Sálvame: los colaboradores critican a Crónicas Marcianas

Sálvame: los colaboradores critican a Crónicas Marcianas. El que fuera en su día programa estrella de la telebasura está siendo ahora criticado por la mayoría de sus colaboradores. Por ejemplo, Mila Ximénez y Kiko Hernández se quejan del calvario que sufrieron mientras colaboraban en el late show presentado por Javier Sardá. Otros como por ejemplo Lydia Lozano aseguran que tuvieron una oferta pero no quisieron meterse en ese charco. Y luego están los que lo defienden como Boris Izaguirre o Josep Sandoval. ¿Qué recuerdos te evoca a ti el programa que revolucionó en su época la forma de hacer televisión?

En el mundo de la televisión el pasado siempre vuelve. Y eso es lo que parece que les ha pasado a los colaboradores más polémicos de Sálvame, que ahora critican y se arrepienten de haber participado en un programa como Crónicas Marcianas.
El late show presentado por Javier Sardá fue uno de los primeros programas que recogió a todos los colaboradores sin pelos en la lengua y les soltó sobre una mesa de redacción. La intención era tener audiencia a costa de lo que fuera. Allí se mentía, se actuaba bajo guion y además se fomentaban los enfrentamientos entre los participantes. Todo ello dio como resultado el rey de la telebasura.
 
Ahora, casi diez años después los que fueron protagonistas del producto arremeten contra él. Por ejemplo, Kiko Hernández, quien hace unos meses abandonó la televisión por problemas mentales, reconoce que tuvo que mentir y que incluso le pagaron dinero por insultar a una compañera. Mila Ximenez es otra de las que ha criticado enérgicamente a CM. «La etapa de ‘Crónicas Marcianas’ me pareció un verdadero calvario”, ha comentado, al mismo tiempo que reconoce que vivió momentos muy tensos en el tiempo que trabajó junto a Coto Matamoros.
 
Por su parte, en esta historia también hay defensores del mítico programa. Por ejemplo, Boris Izaguirre que sigue insistiendo que disfrutaron mucho en ‘Crónicas Marcianas’. Por otro, no quiere responder a las críticas que Mila vertió contra él. Josep Sandoval, por su parte, ha asegurado que no le gusta la forma de trabajar de ‘Sálvame’, defiende a Coto Matamoros, a Jesús Mariñas, que es nuevo colaborador del programa líder de las tardes, y a ‘Crónicas Marcianas’.
Lydia dejó escapar el tren
Y por último está Lydia Lozano, quien estuvo a punto de colaborar en ‘Crónicas Marcianas’, pero lo rechazó. Cuenta que en aquella época estaba en ‘Tómbola’ y prefirió no cambiar por miedo a las críticas que se pudieran verter de ella. “Yo era adicta a CM, me llamó Sardá, incluso comí con él, pero le dije que estaba en otro programa”. Sarda le dijo que era un tren que pasaba solo una vez en la vida, y ella le respondió, “yo ahora mismo voy en un AVE”.
 
El que de momento no ha dicho nada es Javier Sardá, el ideólogo del programa seguro que tiene una respuesta para las críticas y somos conscientes de que no se quedará callado.
 
Como puedes ver hay comentarios de todo tipo. Pero ahora nos gustaría saber el tuyo. ¿Qué recuerdos tienes de aquella época? ¿Realmente había tanta diferencia entre lo que hacían en Crónicas Marcianas y Sálvame? Y lo más importante, tan poca información tienen los colaboradores que se tienen que remontar a estos tiempos tan pretéritos.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

1 mes ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

1 mes ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

1 mes ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

1 mes ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago