Quien+Quiere+Casarse+Con+MI+Hijo%3A+Leti+y+Svetlana%2C+las+expulsiones+que+dan+m%C3%A1s+juego+%5BV%C3%8DDEO%5D
tele-visionandoes
/articulo/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo-leti-y-svetlana-las-expulsiones-que-dan-mas-juego-video/38851/amp/
Categories: Realities

Quien Quiere Casarse Con MI Hijo: Leti y Svetlana, las expulsiones que dan más juego [VÍDEO]

El cuarto programa de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo volvió a regalar momentos muy divertidos, aunque sin duda, los más llamativos los produjeron Leti y Svetlana, que fueron expulsadas por sus príncipes azules pero dieron mucho de que hablar. Incluso en el caso de la primera, Leo la cogió tanto cariño cuando la vio marchar que decidió darla una segunda oportunidad, pero “como amiga”. Por su parte, la heroína rubia al ver que Alexis le había eliminado, lo tuvo bien claro, se fue con su padre, Armando. Todo esto y mucho más pasó ayer en el reality de Cuatro.

Poco a poco, la tercera edición de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo va cogiendo ritmo. Anoche, en su cuarto programa vivimos nuevas eliminaciones aunque sobre todo destacaron dos por el juego que dieron. La de Leo que eliminó a Leti, la ex actriz de películas para adultos, y la de Alexis a Svetlana. A continuación te contamos todo lo que ocurrió en el reality de Cuatro.
 

  • Alexis tuvo que darle la mala noticia a Svetlana, pero para que el trauma no fuera tan duro, decidió llevarla al campo de golf. La mujer de edad indefinida, ella dice que no llega a los 30 pero su cara y cuerpo no dicen lo mismo, se despidió con un proverbio de su adorado Confucio. Era una cosa así como de reyes y payaso, peros que nadie llegó a entender. Lo que sí tenía claro era que una mancha de fresa con otra se quita ,y que ella no se iba a quedar sola. Así que, la italiana decidió irse con el padre de Alexis, que es una de las novedades de la edición de este año. “¡Bella vita, yo voy con Armando!”, grito a los cuatro vientos mientras se escapaba en el minicoche de golf.
  •  

     

  • Por su parte, Leo también tuvo que pasar un mal trago con la eliminación de Leti. Ella no se lo tomó muy mal, o eso hizo parecer con sus palabras; “Sabía que no me iba a elegir porque yo soy loca. A lo mejor me voy un día de fiesta y me olvido del Leo”. Sin embargo, cuando el exjugador de rugby la vio marcharse y coger el taxi, algo en su corazón le dijo que se había equivocado. Así que salió a por ella. “No quiero que te vayas. ¿Te quedas como amiga?”, la comentó al mismo tiempo que la tendía un abrazo, ella aceptó la proposición. “Me encantaría, porque soy muy loquita y prefiero tenerte de amiga”, dijo Leti. Así que a partir de ahora, Leo tendrá en ella a su mejor confidente para poder elegir a su mujer preferida.
  • Y por último, como no, tenía que aparecer Mari Carmen, que con sus frases y sus comentarios sigue siendo la salsa del reality de Cuatro. En esta ocasión tuvo que vivir en primera persona una situación que la incomodó mucho. Una de las pretendientes favoritas, Houda, manosearse con otra, Melania. “Que tenga que aguantar eso en mi casa…mientras suenan las campanas de misa”, se lamentó ante las risas de todos los espectadores, que siguen viendo en esta mujer lo mejor del programa. Como buena madre, las metió prisa por acabar, porque la cena se enfriaba.

 
Como puedes comprobar cada semana QQCCMH está más divertido y más emocionante, aunque gran parte del éxito radica en el equipo de edición del programa, que hace unos vídeos para llorar de la risa. Veremos que sucede el próximo miércoles.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

4 semanas ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago