Marta+Solano%2C+quemada+mientras+cubr%C3%ADa+la+gala+de+Madrid+2020+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/marta-solano-quemada-mientras-cubria-la-gala-de-madrid-2020-fotos/38451/amp/
Categories: Personajes

Marta Solano, quemada mientras cubría la gala de Madrid 2020 [FOTOS]


La presentadora Marta Solano sufrió quemaduras en su cara mientras cubría el especial que Televisión Española emitió con motivo de la proclamación de la sede de los Juegos Olímpicos de 2020, y en la cual participaba la ciudad de Madrid. Los culpables fueron los focos de la Unidad Móvil que dada su potencia acabaron por hacer quemaduras en la faz de la presentadora de España Directo, que por este motivo ha tenido que cogerse unos días de baja y no acudir a su puesto de trabajo. Al más puro estilo de Matías Prats, podemos decir que Marta acabó quemada con los Juegos.

La presentadora Marta Solano recordará por siempre el pasado sábado 7 de septiembre. Televisión Española la concedió la oportunidad de su vida, poder presentar el acto en el que presuntamente se iba a elegir a Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020. Sin embargo, la realidad fue otra y pudo convertirse en el peor día de su carrera profesional.
 
Además de que la capital española no fue elegida sede, ante la desesperación de todos los españoles, incluidos los famosos de la televisión, la presentadora ha tenido que cogerse la baja por las quemaduras que la produjo la iluminación de la Unidad Móvil que TVE había instalado en la Puerta de Alcalá para retransmitir el acontecimiento con el objetivo de poder mostrar la alegría y el júbilo de la elección, por fin, de Madrid como sede olímpica.
 
Está claro que el sábado todo fuero desgracias para Solano. Y es que al corte de la transmisión, mientras el jugador de baloncesto Pau Gasol defendía la candidatura, provocado por una fuerte tormenta, se tuvo que sumar este pequeño accidente que la presentadora de España Directo sufrió. Eso sí, durante la emisión en directo ella no dijo, así que es digno de elogiar su actitud.
Regresará el lunes
Ante el revuelo que se había formado con su estado de salud, Solano tuvo que salir al paso y hacer sus primeras declaraciones en la red twitter. “Hola!!!! a todos los que habéis preguntado…deciros q todo está bien y que regreso el lunes a @ed_tve. No faltéis, nos vemos ;)”, escribió la reportera. Durante estos días, su compañera Miriam Moreno es la que le ha sustituido en el programa vespertino de La1, y que desde hace unos meses ha vuelto antena.
 
Un caso tan grave no se puede quedar en el alero, y por eso TVE está estudiando las razones de este incidente. El mismo sábado, Solano colgó en la red social dos fotografías del evento celebrado en la Puerta de Alcalá, una con madrileños esperando el anuncio del COI y otra con su compañero de retransmisión, el catalán Ernest Riveras. “Os paso un par de fotos de esta tarde en la que millones de españoles hemos compartido un sueño olímpico. Siempre es un lujo trabajar con un gran equipo. Para muestra un botón”, escribió. Está claro que en ese momento no sabía lo que se la venía encima.
 
El mensaje de Marta nos deja más tranquilos y esperemos que todo vuelva a la normalidad. Ahora nos permitimos el lujo de hacer un chiste al más puro estilo de Matías Prats, y sería algo así como, “está claro que Marta Solano acabó quemada con la decisión del COI”.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago