FesTVal+2013%3A+Tamara+Falc%C3%B3+presenta+su+reality+glamuroso+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/festval-2013-tamara-falco-presenta-su-reallity-glamuroso/38259/amp/
Categories: PersonajesRealities

FesTVal 2013: Tamara Falcó presenta su reality glamuroso [FOTOS]

ç
Tamara Falcó se convirtió en la gran protagonista del FesTVal 2013 de Vitoria al presentar el que será su reality de Cosmopolitan TV, We Love Tamara. Durante el acto hemos podido ver a una Tamara más suelta que nunca y con ganas de mostrar al mundo cómo es su día a día. La hija de Isabel Preysler asegura que pretende mostrar «la esencia de su vida», y por eso la podremos ver en su trabajo como embajadora de marcas, y como no en el gimnasio, haciendo “vida normal”. Para todo esto ya queda muy poco ya que el estreno será el próximo jueves 12 de septiembre.

La amenaza se ha convertido en realidad. Hace un par de meses ya te contamos que Cosmopolitan TV había propuesto a Tamara Falcó realizar un docurreality donde viéramos cómo es el día día de la celebretie. Sin duda una imagen nueva de la hija de Isabel Preysler que nos quitará los estereotipos que tenemos pensados en su figura.
 
Y así ha sido. Tamara accedió encantada y desde el próximo jueves 12 de septiembre en Cosmo, podremos ver cómo es su vida. El título será We Love Tamara y se pretende mostrar, según ella misma, “la esencia de mi vida” por eso, la veremos cómo trabaja, sí trabaja, como imagen y embajadora de marcas de prestigio, además la veremos ponerse en forma en el gimnasio y su intención de vivir como una “chica sencilla”. Aunque esa última frases somos muy pocos los que nos la creemos.
 
[secgalleria id=»1979″]
 
De esta manera, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón presentó ayer en el festival de Vitoria, que tendrá su gala final el próximo sábado, lo que será su nuevo proyecto. Eso sí lo hizo con una hora de retraso, aunque su posterior simpatía y verla tan guapa, enfundada en un ajustado vestido granate. Mereció la pena. We Love Tamara tendrá diez episodios y ha sido producido por La Caña Brothers.
Engañó a su madre para salir
Como no, su familia también será protagonista. en los viñedos con su padre, Carlos Falcó, un encuentro con su hermano Enrique Iglesias -«queríamos hacerlo en su avión pero justo lo acababa de vender», apunta- o hablando en inglés con su madre, Isabel Preysler, durante un viaje a París.Lo más llamativo es que su madre se haya prestado para salir en televisión, así que la pregunta fue obligada, ¿cómo la convenciste?. Y en ese momento, Tamara sacó su lado más pillo. «Le dije que iba a ser algo tipo documental que iban a poder ver sus nietos, así le convencí». También saldrán famosos de la televisión, como por ejemplo su amigo Boris Izaguirre, que ya la acompañó en su primer video promocional.
 
Y que nadie se piense que el rodaje ha sido pan comido. Para nada. En general, ha sido un «trabajo duro», con sesiones de hasta 16 y 18 horas. «Al principio me daban guiones y era un desastre. Entonces vimos que era mejor hacerlo natural y que fluyera», explicó durante la presentación. Eso sí, no quiere que se la compare con Paris Hilton, que también tuvo su propio docureallity, “cada una tenemos nuestra personalidad”, apuntó.
 
Después de ver a Tamara durante muchos años plasmada en la revista del corazón, después de hacernos una idea, quizás algo desconocida de ella, llega la celebritie para ofrecernos su lado más sincero. A partir del 12 de septiembre, en Cosmopolitan TV, conoceremos a la verdadera Tamara Falcó.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago