El+N%C3%BAmero+1%3A+todas+las+novedades+de+su+estreno+%5BV%C3%8DDEO%5D
tele-visionandoes
/articulo/el-numero-1-todas-las-novedades-de-su-estreno/35969/amp/
Categories: Actualidad

El Número 1: todas las novedades de su estreno [VÍDEO]

El Número 1: todas las novedades de su estreno. Ya queda muy poco para que el próximo viernes, Antena 3 estrene la segunda edición de El Número 1. Pero antes, ha querido realizar una rueda de prensa para dar a conocer todas las novedades y secretos que nos deparará esta nueva entrega. La presentadora será la misma Paula Vázquez, habrá cambios en el jurado y en el formato. Ahora los concursantes pasarán directamente a fase final o jugársela al cierre de la gala. Además será un escenario que nada tendrá que ver con el anterior.

La apuesta de Antena 3 es fuerte. Quiere derrotar al invencible Sálvame Deluxe de las noche de los viernes. ¿Lo conseguirá? De momento están poniendo toda la carne en el asador para lograrlo y han programado para ese día el estreno de la segunda edición de El Número 1. Un concurso de talentos que llamó mucho la atención hace dos años y que fue de donde salió la polivalente Roko.
 
Pues bien, prepárate porque para esta edición habrá cambios importantes. Apunta para no perderte nada el próximo viernes.

  • Como ya te contamos el jurado será prácticamente nuevo. Pitingo, Pastora Soler y Mónica Naranjo sustituyen a Natalia Jiménez, Sergio Dalma, Miguel Bose y Ana Torroja. Él único que repite es David Bustamente, pero curiosamente no podrá estar presente en esta primera entrega ya que se encontraba enfermo. Donde no habrá modificaciones es en la presentadora, la gallega Paula Vázquez seguirá haciendo de anfitriona.
  • Más vídeos en Antena3

  • Será un nuevo escenario. En esta ocasión más pequeño. La grabación se ha trasladado de Barcelona a Terrasa, concretamente al Parc Audiovisual de Catalunya. Esto provoca que los elementos del escenario estén más juntos y que el aforo sea menor para el público. Eso sí, los familiares estarán en una especie de foso, donde sufrirán junto a los aspirantes a cantantes.
  • La que también cambia es la mecánica de eliminación. Los aspirantes a cantantes tendrán tres opciones: acceder directamente a la fase final; quedar eliminado o dejarlo en duda, para tomar la decisión en el tramo final del programa. En función de la decisión del jurado, cada aspirante ocupará un lugar distinto en el plató. Lo curioso es que la primera fase será muy austera. Se tendrán que enfrentar al jurado sin bailarines, coreografía ni luces espectaculares. Un cuerpo a cuerpo donde los jurados decidirán si se merecen pasar directamente a la fase final. Será duro, y como muestra un botón, solo cuatro aspirantes lo obtendrán.
  • En esta primera gala estarán presentes los cuatro finalistas del año pasado, Jadel, Roko, Hermi y Garson, que contarán al público cómo ha cambiado su vida después de pasar por El Número 1. Además, el dúo mexicano Jesse & Joy, interpretarán su éxito Corre.

 
Todo está preparado para que arranque la segunda edición de este concurso de talentos que se ha marcado como reto superar en audiencia al mismísimo Sálvame Deluxe. ¿Crees que lo conseguirá? Nosotros pensamos que en esta primera gala sí, pero luego tendrá que ofrecer algo diferentes al espectador para que se mantenga pegado a Antena 3. Y sobre todo, veremos si el proceso de selección de los concursantes ha estado a la altura.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago