The+Walking+dead%3A+Nuevos+detalles+de+la+cuarta+temporada+y+p%C3%B3ster+%5BSPOILER%5D
tele-visionandoes
/articulo/the-walking-dead-nuevos-detalles-de-la-cuarta-temporada-y-poster-spoiler/38275/amp/
Categories: Series y películas

The Walking dead: Nuevos detalles de la cuarta temporada y póster [SPOILER]


Llevamos un verano repleto de avances, pistas, póster y vídeos de la esperadísima cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ y, a poco más de un mes de su estreno en Estados Unidos no se iba a frenar el goteo y nos siguen llegando sorpresas interesantes que hacen aumentar nuestra impaciencia por ver los nuevos episodios. Lo último ha sido un nuevo póster y detalles de una nueva amistad que se está fraguando en la prisión y que irá a más a lo largo de la temporada según ha desvelado Robert Kirkman, creador de la serie de AMC.

La nueva temporada de ‘The Walking Dead’, la cuarta, está a la vuelta de la esquina, llegará a Estados Unidos el próximo día 13 de octubre a AMC como se encarga de recordarnos el nuevo póster promocional lanzado por la cadena americana. En él aparece Rick en el centro como protagonista, bajo la fecha de estreno de la serie. Alrededor de Rick aparece la verja de la prisión, que parece desmoronarse tras él, quizá una señal de que los habitantes de la prisión no lo tendrán fácil para mantenerla como hogar después de pelear por ella al final de la tercera temporada.
 
La cuarta temporada comenzará un tiempo después de los hechos acontecidos al final de la tercera, tras hacerse dueños y señores de la prisión después de librar una batalla encarnizada contra el Gobernador. La prisión está ahora poblada por los habitantes de Woodbury y parece que la situación no termina por estabilizarse, como bien podría indicar el estado de la verja en el nuevo cartel promocional y como hemos podido ver en algunos vídeos promocionales de la serie.
 
Relaciones incipientes en la prisión
 
Los personajes también han evolucionado después de la batalla con el Gobernador y uno de los personajes que mayor presión tuvo fue Rick, que no sólo tuvo que hacer de líder de su grupo sino que tuvo que afrontar la muerte de su mujer y cuidar de su hijo Carl y su hija recién nacida. En esta cuarta temporada Rick está sólo en el plano sentimental, lo que podría dar lugar a especulaciones sobre una posible relación, aunque será complicado: “No hay que excluir necesariamente un romance… Pero su mujer acaba de morir de un modo horrible y ahora mismo él no está para pensar en una nueva relación amorosa, debe pasar algún tiempo todavía para que pueda hacerlo…”, explica Robert Kirkman, creador de la serie de AMC.
 
Lo que sí se dará será una relación de amistad, según asegura Kirkman, ya que Rick buscará apoyos y Michonne será fundamental en el transcurso de la nueva temporada: “Ambos tienen esa amistad que se hace cada vez más fuerte. Se tienen un gran respeto mutuo, uno por el otro, debido a sus capacidades. Y confían el uno en el otro, cada vez más”, comenta Kirkman, que añadió que “creo que crecerá mucho más”. Pero todavía tendremos que esperar para ver por dónde discurre la cuarta temporada de la serie.
 
¿Cómo afrontar un apocalipsis zombi?
 
Otra noticia al margen de la serie en sí, es la celebración de un curso online de ocho semanas en la Universidad Pública de Irvine, California, conocida como UCI o UC Irvine, que dará comienzo el próximo 14 de octubre y en el que podrán participar universitarios de todo el mundo bajo el título “Society, Science, Survival: Lessons from AMC’s ‘The Walking Dead’”, o lo que es lo mismo, “Sociedadm, Ciencia, Supervivencia: Lecciones sobre ‘The Walking Dead’”. En el curso se estudiará la posibilidad de un apocalipsis zombi parecido al de la serie de la cadena AMC desde el punto de vista de varias disciplinas como la física, las matemáticas, la salud o las ciencias sociales.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago