TCA+Awards+2013%3A+Juego+de+Tronos+y+Breaking+Bad+arrasan+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/tca-awards-2013-juego-de-tronos-y-breaking-bad-arrasan-fotos/37683/amp/

TCA Awards 2013: Juego de Tronos y Breaking Bad arrasan [FOTOS]


Las series Juego de Tronos y Breaking Bad lograron los galardones más importantes en los premios TCA Awards 2013, que cada año entrega la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critic Asociation) para reconocer la labor de las mejores ficciones de la televisión. Juego de Tronos se alzó con el premio a Mejor Drama, premio que fue concedido a Breaking Bad el pasado año, pero sin embargo, se quedó sin el galardón de la mejor serie del año, que fue a recaer en The Americans. A continuación te contamos cómo se desarrolló la gala y el resto de los premiados.

En España somos muchos los seguidores de las series Juego de Tronos y Breaking Bad, por lo que no nos resulta nada extraño que en los premios TCA Awards 2013 hayan sido las más reconocidas. Estos galardones son entregados por la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critic Asociation) por lo que se pueden sentir muy orgullosos, ya que como es sabido estos expertos televisivos no se andan por las ramas a la hora de criticar.
 

  • Vayamos por parte., Breaking Bad recibió el premio al mejor programa del año, en los días previos al estreno de su última temporada que se iniciará el 11 de agosto y que pondrá punto final la historia de Walter White, el protagonista de la serie encarnado por Bryan Cranston. Una pena para muchos de sus seguidores pero está claro que todo lo que comienza tiene que acabar. Este galardón no es extraño, ya que hace unos días también logró hacerse con el reconocimiento en los Premios Saturn.
  • Por su parte, Juego de Tronos conquistó la recompensa del Mejor Drama, premio que fue concedido a Breaking Bad el pasado año. Eso sí, tuvo un sabor agridulce ya que perdió en el apartado a mejor ficción del año que recayó en The Americans. Eso sí, JDT, que siempre llama la atención por las declaraciones de sus protagonistas, también se llevó a casa otros premios: a la mejor TV Movie, miniserie o especial con la megaproducción Behind the Candelabra, dirigida por Steven Sodenbergh y protagonizada por Matt Damon y Michael Douglas.
  • En el apartado de comedia, The Big Bang Theory y Park and recreation compartieron premio, mientras que el galardón a la mejor ficción juvenil recayó sobre Bunheads, del canal ABC. También para ABC fue el premio al mejor espacio de realidad que premió a Shark Tank.
  • Además, en la parte de actores, Tatiana Maslany se llevó el premio a la mejor actuación en drama y Louis C.K. se alzó un año más como mejor interpretación en comedia por la serie que protagoniza Louie. No es la primera vez que este actor es reconocido por la crítica.

La Asociación de Críticos de Televisión aprovechó la gala para homenajear a Barbara Walters, que tras cincuenta años de profesión en televisión se retira el próximo año. Como puedes ver los críticos también reconocen las series que gustan a los espectadores. Y sin duda, Juego de Tronos, que ya tiene fecha para el estreno de su nueva temporada, y Breaking Bad son dos ficciones que han marcado para siempre a la audiencia española. Por lo tanto creemos que son justas campeonas. ¿Piensas lo mismo?

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

1 mes ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago