Sleepy+Hollow%2C+la+serie+de+Fox+llegar%C3%A1+a+Espa%C3%B1a+en+octubre
tele-visionandoes
/articulo/sleepy-hollow-la-serie-de-fox-llegara-a-espana-en-octubre/37993/amp/
Categories: Series y películas

Sleepy Hollow, la serie de Fox llegará a España en octubre


La parrilla de Fox viene cargada de estrenos para la temporada, entre los que se encuentra ‘Sleepy Hollow’. El jinete sin cabeza volverá a galopar, esta vez en la pequeña pantalla y sin Johnny Depp intentando darle caza, en España en el mes de octubre con el estreno en primicia. Una nueva apuesta de la cadena, pero no la única, porque Fox prepara un puñado de estrenos para asaltar la parrilla televisiva.

La cadena Fox está decidida a dar el todo por el todo esta temporada en lo que a series se refiere y tiene en la recámara un saco de estrenos con una colección para todos los gustos, entre los que se encuentra la esperada tercera temporada de ‘Homeland’. Uno de los más atractivos es el del regreso del jinete sin cabeza, ‘Sleppy Hollow’, que volverá a galopar para aterrorizar a la gente, hacha en mano.
 
Un maestro del cine ya llevó la historia a la gran pantalla en 1999, por citar el caso más reciente, fue el estrambótico Tim Burton, que le soltó por un tétrico pueblo por el que campaba a sus anchas y que le venía al pelo. Quien estaba también en su salsa en ese oscuro lugar era el socio inseparable de Burton, el no menos rarito Johnny Depp, que daba vida al incansable perseguidor del jinete, jugándose el cuello cada noche.
 
La serie que llegará en primicia a España el próximo mes de octubre no seguirá los mismo cauces, lógicamente, ni tendrá una estética parecida porque el universo burtoniano es irrepetible. La serie traerá a la actualidad al jinete sin cabeza y tendrá tintes policíacos.
 
Parrilla llena de estrenos y regresos
 
En cuanto a la lista de estrenos de Fox, aterrizara en la parrilla televisiva una de suspense, ‘Crisis’, con Gillian Anderson y Dermot Mulroney, en la que un autobús escolar es secuestrado, y un thriller, ‘Those to kill’, con la controvertida Chloe Sevigny (American Horror Story) haciendo las veces de policía con pasado turbio. Otro thriller que llegará es ‘Gang Related’, con Terry O’Quinn (Perdidos) y una muy esperada, la versión de 24 con Keifer Sutherland de nuevo en la piel de Jack Bauer, llamada ‘Live Another Day’. Además lleg una historia de brujas en Witches of East End protagonizada por Julia Ormond; una comedia, ‘The Crazy Ones’, con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar. También habrá estrenos dramáticos como ‘The Legend’, con Sean Bean, y Graceland.
 
Pero lo más esperado son las series que regresan, como la nueva temporada de ‘Homeland’, ‘Bones’ y de ‘American Horror Story’, que afronta su tercera temporada.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago