Romina+Belluscio+y+Guti+ya+est%C3%A1n+en+casa+con+su+hijo+Enzo+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/romina-belluscio-y-guti-ya-estan-en-casa-con-su-hijo-enzo-fotos/32387/amp/
Categories: ActualidadPersonajes

Romina Belluscio y Guti ya están en casa con su hijo Enzo [FOTOS]


Romina Belluscio y Guti ya están en casa con su hijo Enzo. Ya está en casa. Enzo Gutiérrez Belluscio ha pasado la primera noche en la que será su cuna durante los próximos meses. Después de un parto sin complicaciones, la presentadora de televisión y el exfutbolista ya pueden presumir de su primer hijo, que pesó 3.200 kilogramos. Durante estos días, la pareja ha recibido la visita de muchos amigos, eso sí, la cara del bebé aún no se ha visto. Suponemos que ahora estarán negociando una jugosa exclusiva.

Guti y Romina ya son papás. El pasado viernes 11 de enero vino al mundo Enzo Gutiérrez Belluscio, que será el primer hijo de la guapa pareja. Su nombre lo ha elegido el ex jugador del Real Madrid y se debe a otro exfutbolista, al uruguayo Enzo Francescoli, ídolo de Guti durante los años 90 y quien ha querido hacerle un homenaje llamándole igual.
 
El pequeño Enzo ha pesado 3.200 kilogramos y por suerte para la madre llegó al mundo tras un parto sin complicaciones. Ahora bien todo hace indicar que próximamente tendremos exclusiva en alguna revista. Y es que la pareja abandonó la clínica Ruber Internacional de Madrid con su pequeño en brazos y sin pararse ante los numerosos medios de comunicación que les esperaba para darle la enhorabuena. Algo que nos hace pensar que conoceremos muy pronto, y previo pago, la carita del recién nacido. Situación idéntica a la que ocurrió con Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, ya que conocimos Carlitos a través de una exclusiva en Hola.
 
[secgalleria id=»921″]
 
No es algo raro ya que ambos ya anunciaron su embarazo a través de la portada de una conocida revista. Por lo que huele que elegirán a la misma publicación para presentar a su hijo Enzo, que nacía el pasado viernes. Fue el propio futbolista quien lo confirmó en su perfil de la red social Twitter tras el nacimiento. «Gracias a todos twitteros tanto @RominaBelluscio como Enzo están fenomenal y estamos disfrutando mucho de él, es guapísimo como la madre«, escribía hace un par de días.
 
No hablaron con la prensa
Pero esa amabilidad no se vio correspondida a su salida del hospital. La pareja ni se dejó fotografiar ni habló ante la prensa. Incluso, el ex futbolista esperó la salida de la colaboradora del programa de Antena 3, Espejo Público, en el coche mientras ésta salía de la clínica con su hijo en brazos. Así, en la parte trasera del vehículo, la argentina acompañaba al bebé, que ha nacido asistido por el mismo médico que ayudó en sus dos partos a la princesa Letizia, algo que demuestra el nivel que se gasta esta pareja de guapos.
 
Ahora será el momento de los planes de futuro, el nacimiento de Enzo ha provocado que la boda, que ya estaba planeada pase a un segundo plano. Lo que sí habrá es bautizo. Será una celebración familiar y ya tienen hasta decididos que los padrinos serán Teresa, la hermana de Guti, y Sebastián, hermano de Romina Belluscio. El enlace tendrá que esperar porque ahora todos los mimos serán para el pequeño Enzo.
 
Veremos cómo se desenvuelve el futbolista cambiando pañales y dando biberones. Solo nos queda dar la bienvenida al mundo a Enzo y decirle que estamos deseando de verle y saber a quién de los dos se parece.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago