Mujeres+y+hombres+y+viceversa%3A+Fede+estrena+el+trono+acord%C3%A1ndose+de+Yasmina
tele-visionandoes
/articulo/mujeres-y-hombres-y-viceversa-fede-estrena-el-trono-acordandose-de-yasmina/38961/amp/
Categories: Programas

Mujeres y hombres y viceversa: Fede estrena el trono acordándose de Yasmina


La identidad del nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sido toda una sorpresa ya que tan sólo han pasado unos meses desde que Fede y Yasmina salieron de la mano y muy felices, formando una de las parejas por las que más se apostaba. Pero la realidad ha sido muy diferente y el choque de caracteres ha terminado con la relación a las primeras de cambio, dejando el corazón de Fede sin inquilina. El italiano ya mostró en su anterior etapa en el programa que es capaz de ganarse a cualquiera y en su estreno como tronista ya ha empezado a dejar detalles de su vena conquistadora.

Subido en una Vespa roja con casco y gafas de sol ha aparecido el nuevo y misterioso tronista, que ha dejado en su moto algunas pistas sobre quién era: pizza, un libro de derecho y un fular. Estaba claro quién era y Emma dio paso al nuevo tronista, Fede, que sorprendió a los presentes con su aparición. El inicio del italiano en el trono no fue fácil porque, como él mismo explicó, la última vez que pisó el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ salió enamorado de Yasmina, con quien compartió los dos meses posteriores. Los recuerdos le hicieron emocionarse porque aún quierea a Yasmina pero explicó que su relación no podía ser porque discutían continuamente y fue mejor poner punto y final pronto que esperar y hacerse más daño.
 

 
Tras unos momentos delicados el nuevo tronista recuperó la sonrisa para recibir a sus primeras pretendientas. Un buen número de chicas han bajado las escaleras para conocer a Fede, que no parecía muy ilusionado y es que el italiano ha explicado que está acostumbrado a tratar con chicas guapas, incluso de tres e tres.
 
Dos rosas con mensaje
 

 
Fede se ha mostrado sincero y ha dicho a varias chicas que no eran su perfil. De la misma manera no se ha cortado y ha regalado algunas de las rosas que le han dado sus nuevas pretendientas entre el público. Pero las rosas escondían un mensaje, el tronista subió a las gradas y se las dio a Patricia, Carlos, Suhaila y Olaya. Dos de ellas han sorprendido, la de Suhaila, a quien han preguntado qué le parece Fede. La ex tronista ha confesado que le parece un chico muy interesante y atractivo físicamente pero no ha sido clara cuando la han preguntado si estaría dispuesta a sentarse como pretendienta. Curiosamente, Yasmina fue quien sustituyó Suhaila cuando ésta abandonó el trono.
 
La otra rosa que escondía un mensaje por parte del tronista fue la de Patricia, una chica del público que no dudó en bajar y sentarse como pretendienta. Su presencia entre el público no era casualidad, porque Patricia hizo el casting para pretender a Fede y esperaba el momento oportuno para presentarse, pero el tronista se le adelantó.
 
A continuación Fede nos enseñó su ciudad natal y nos presentó a sus amigos y a su ex novia, que comentaron que es un romántico empedernido y que trata como verdaderas princesas a sus parejas. Fede añadió que a su lado necesita a una persona inteligente y con inquietudes, por lo que prefiere que su futura pareja tenga estudios.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago