Mujeres+y+hombres+y+viceversa%3A+El+bueno+de+Leo+enfada+a+una+de+sus+favoritas+%5BV%C3%8DDEO%5D
tele-visionandoes
/articulo/mujeres-y-hombres-y-viceversa-el-bueno-de-leo-enfada-a-una-de-sus-favoritas-video/38741/amp/
Categories: Programas

Mujeres y hombres y viceversa: El bueno de Leo enfada a una de sus favoritas [VÍDEO]


Si tuviésemos que asignar los papeles de la película ‘El bueno, el malo y el feo’ a tres tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tendríamos claro uno de ellos, el del “bueno” porque no podría ser otro más que Leo, pero no por eso sus citas y su trono está siendo coser y cantar porque, a veces, crea cierta tensión entre sus pretendientas con la que tiene que lidiar. Y esta vez tuvo un fallo, ya que quedó con Susana, una de sus favoritas, después de tener una cita sin cámaras con Yolanda. Una mala elección que molestó a su pretendienta, y es que no siempre se puede ser el bueno de la película.

Las pretendientas de Leo fueron desfilando por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hasta sentarse en sus respectivas sillas, todas menos una de las favoritas, Susana. La pretendienta entró más tarde con una expresión en su cara que lo decía todo y con el cartel en la mano, gesto que no auguraba nada bueno. Susana confesó estar enfadada pero no quiso dar los motivos hasta no ver la cita que tuvo Leo con Yolanda. Después de ver el vídeo le ha dejado claro0 a su tronista que no se considera menos mujer que nadie y menos que Yolanda y que por el hecho de que lleve tatuajes tampoco es menos mujer.
 
El único que entendía el enfado de la pretendienta era Leo pero todo indicaba a que tuvieron una cita muy tensa por lo que Emma dio paso al vídeo del encuentro. Nada más comenzar la cita, Leo se aproximó a Susana para darle dos besos pero la pretendienta se los negó porque se había enterado de que el tronista venía de tener una cita sin cámaras con Yolanda, cuyo pasado dejó tocado Leo. Susana no iba a permitir que después de estar con otra chica Leo se fuera de rositas y sacó a relucir su fuerte carácter. Pero el bueno de Leo, que no se puede enfadar con nadie, decidió contraatacar a base de ironías, picando a su pretendienta para sacarla una sonrisa y calmar la tensión de momento.
 
La estrategia del tronista surtió efecto y Susana cayó rendida no pudiendo resistirse a besarle. Pero las bromas de Leo no cesaron ahí y en la despedida dijo tener que marchare porque tenía que ver el fútbol, comentario que la pretendienta no se tomó a broma y que la molestó de nuevo, llegando a decir a cámara que se iba a pensar si volvería al plató.
 

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

4 semanas ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

4 semanas ago