Maxi+Iglesias+y+otros+rostros+televisivos+muestran+sus+recuerdos+de+Navidad+de+la+infancia+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/maxi-iglesias-y-otros-rostros-televisivos-muestran-sus-recuerdos-de-navidad-de-la-infancia-fotos/32211/amp/
Categories: Personajes

Maxi Iglesias y otros rostros televisivos muestran sus recuerdos de Navidad de la infancia [FOTOS]


Maxi Iglesias y otros rostros televisivos muestran sus recuerdos de Navidad de la infancia. ¿Hay algo más bonito que los recuerdos navideños? Creemos que no. Ese antiguo álbum que se abre y muestra las imágenes más emotivas de nuestro pasado. Así han hecho muchos famosos, entre ellos, el actor Maxi Iglesias, que ha querido compartir una fotografía donde se le puede ver disfrazado de pastorcillo. No es el único, otros famosos de la televisión también abren su baúl del pasado. A continuación te contamos quiénes son y ellos mismos explican sus anécdotas más divertidas.

Está claro que todos llevamos un niño en nuestro interior. Y en tiempos de Navidad aún más. Durante estas fechas, nuestro lado más infantil sale a relucir. Es el momento de desempolvar los antiguos álbumes de fotos y mostrar al mundo entero que también hemos sido niños. Así lo ha hecho el actor Maxi Iglesias y otros rostros televisivos, que han viajado a su infancia, y desde allí nos cuentan los secretos más entrañables de cómo pasaban estas fechas y su mejor regalo de Reyes.
 

  • Maxi aún es muy joven por eso recuerda bien todo lo relacionado con estas fechas tan entrañables. “Eran unas fechas en las que yo sabía que iba a estar con toda la familia, era un motivo por el que juntarnos todos y poder ver a gente que era fácil ver a menudo y a los que no era tan fácil”, explica el actor conocido por su paso por Física y Química. Además asegura que lo que más le ilusionaba de los Reyes Magos eran los regalos sorpresas, aquellos que no había pedido en su carta. Por último, cuenta una anécdota de estas fechas. “Por la tarde iba a casa de mis abuelos y ahí tenía otro regalito, tomaba con ellos chocolate y Roscón de Reyes”. El guapo actor guarda con mucho cariño el recuerdo de la Cabalgata. Un recorrido que mañana sábado se podrá ver en directo en La 1.
  • También buenos recuerdos la invocan a la presentadora de Telecinco, Isabel Jiménez. La gran amiga de Sara Carbonero, y con la que se le ha visto de compras con ella, recuerda que siempre pasaba la Navidad en Motril>, “en casa de mis abuelos, y lo recuerdo todo hasta el olor de la comida que cocinaba mi abuela en Nochebuena”. Y es que si por algo se caracterizan estas fiestas es por lo gastronómico. Lo más divertido llega cuando habla de su hermana. “Nunca olvidaré cómo, después de cenar en Nochebuena, mi hermana apareció en el salón ¡vestida de Elfo! No le faltaba detalle y, luego, nos hizo a todos ponernos en sus rodillas para pedirle los regalos”.
  • Por último, Luis Piedrahita recuerda su mejor regalo de navidad, o mejor dicho, su no regalo. “Lo que nunca olvidaré es el día que no hubo regalos. Al dar las doce, los niños corrimos hacia el árbol y nos encontramos con una imagen que jamás olvidaremos. Alguien los había robado y los había sustituido por basura. Los niños nos reunimos y decidimos investigar el caso del ladrón de regalos. Al volver, algo mágico había sucedido, los regalos habían aparecido”. Y es que así es la Navidad, magia por todos los lados.

 
Estos son los recuerdos que guardan en su baúl los famosos de la televisión. Pero en la galería de fotos que te mostramos también puedes ver imágenes de otros rostros conocidos que también tuvieron su recuerdo. Míralos y dinos si sabes quiénes son todos.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

1 mes ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

1 mes ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

1 mes ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

1 mes ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago